María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han convertido en los grandes protagonistas del día al conocerse la noticia de que van a ser padres dentro de seis meses. La mujer del torero, a sus 42 años, está embarazada del que será el tercer hijo para ella y el cuarto para él. Desde que saltó la noticia en exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ la pareja no se había pronunciado al respecto, hasta esta tarde. Ambos han entrado por teléfono en ‘Ya son las 8’ y se han mostrado encantados con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Artículo recomendado

Belén Esteban da el nombre del 'topo' que le filtró el embarazo de María José Campanario

Belén Esteban da el nombre del 'topo' que le filtró el embarazo de María José Campanario

María José Campanario ha asegurado que lleva un día repleto de emociones y que está desbordada porque “tengo el teléfono absolutamente petado”. Así que ha aprovechado la ocasión de entrar en el programa para pedir “disculpas a todas las personas a las que no he podido contestar. Tardaré unos días, no esperaba semejante respuesta. Muchísimas gracias por el cariño”. Más allá de este agradecimiento, la mujer de Jesulín de Ubrique ha asegurado que esta noticia de la que se enteró hace tan solo dos semanas “para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible”. Sobre cómo se encuentra teniendo en cuenta que sufre fibromialgia, ha contado que "hace tres meses me encuentro mejor. Hay una etapa en los embarazos en la que las enfermas de fibromialgia mejoramos mucho".

María José Campanario

María José Campanario en 'Ya son las 8'.

Telecinco

María José Campanario ha dicho que todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña, y ha asegurado que a ella le da igual: “Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien”. Pero Jesulín de Ubrique no piensa lo mismo. El torero también se ha puesto al teléfono con Sonsoles Ónega y ha revelado su preferencia al decir que “ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños pero bueno”. Algo que sabrán pronto porque la mujer de Jesulín ha asegurado que “él ha dicho que no quería saber el sexo, pero en el momento que lo sepa yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar”. Además el diestro ha confesado que “estoy muy contento, muy bien”.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Sobre si ha sido un bebé buscado o no, María José Campanario ha asegurado que "lo hemos intentado otras veces y no ha llegado y en esta que no lo buscábamos, ha llegado”. Y una vez que llegue, ella tiene claro que “Jesús no va a cambiar los pañales jamás, eso ya te lo digo yo. Pero cada vez que pueda lo voy a despertar, ahí paridad”.