Ha llegado el momento más temido por los tentadores en 'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:50 horas). Los protagonistas del reality show han tenido una oportunidad para mandar un claro mensaje a sus parejas. Los chicos tuvieron que elegir a uno de los tentadores para que abandonara Villa Motaña durante 24 horas. Las chicas, también. Ahora, ha llegado de ver qué ha llegado el momento de ver que ha pasado durante su ausencia. Antes, han tenido que dar explicaciones sobre lo sucedido en sendos cara a cara.

El elegido por los habitantes de Villa Playa fue Álvaro Boix. El que acudiera a 'La isla de las tentaciones' junto a Rosario, su entonces pareja, ha vuelto a la República Dominicana para ver si puede reavivar la chispa que un día saltó con María, la novia de David. La señalada por las chicas fue Gabriela. "Es la que está más avanzada y creemos que se merece un castigo", ha dicho María, ejerciendo como portavoz de sus compañeras. Este tiempo separados puede suponer un cambio de rumbo para la relación entre Álex y Marieta. "Me gustaría ver si en esas 24 horas echa más de menos a Gabriela o a mí", reconocía la propia Marieta.

Artículo recomendado

La descomunal reacción de Marieta contra la tablet en 'La isla de las tentaciones 7'

marieta1

Durante el día que han estado fuera, Álvaro y Gabriela han tenido cosas que hacer. Marieta ha sido sorprendida por una locución de Sandra Barneda que le llamaba. 'La isla de las tentaciones' le ha dado el tiempo suficiente para cambiarse de ropa. Eso sí, dos veces. Parece que le han llamado la atención porque primero ha aparecido con unos vaqueros y un top blanco y finalmente ha optado por un vestido azul. La presentadora le esperaba en un paraje frondoso. Allí también se ha persona Gabriela. 

 "Me has vetado porque tenías miedo de que me lo llevara a Murcia", le ha dicho la tentadora al verla. "Te he vetado para ver si me echa de menos a mí o a ti", le ha respondido la todavía novia de Álex. Gabriela no se esperaba esta respuesta y le ha visto el lado positivo a su salida de la casa. Sandra le ha explicado las reglas del encuentro: "Tenéis diez minutos para disipar vuestras dudas. Gabriela, no puedes desvelar nada de lo que haya pasado en Villa Playa. A las dos os voy a pedir que no os faltéis al respeto". Ambas, han aceptado las condiciones. 

La isla de las tentaciones
Mediaset España

 

Marieta ha mantenido la calma: "No he dicho ni una palabrota". Sin embargo, si que le ha dicho cosas que Gabriela no se esperaba. Lejos de intentar resolver dudas, le ha explicado lo que Álex ha hecho con ella. "Mi novio te ha cogido para lo que ha cogido. Me ha visto a mí y te ha buscado a ti. No he visto que tengáis una conexión mental", le ha dicho alterada. "Tenéis guarreo por toda la villa porque yo no le doy guarreo. Lo que ha pasado es que lo intentaste con uno y con otro y nada. Cogiste al más débil de mente, despechado y vengativo, que es mi novio", ha añadido. 

La de momento novia de Álex ha tenido más advertencias para Gabriela. "Yo no tengo miedo de que te lo lleves para Murcia. ¡Llévatelo! Cuando empieces a ver la mecha corta de mi novio…", le ha comentado. La tentadora ha tratado de responderle, pero solo ha atinado a decirle que su novio inicialmente ponía la mano en el fuego y considera que es sosa en la cama. 

David también se encara con Álvaro

David tuvo su cara a cara con Álvaro. Le ha llamado "pelele" al llegar. Ha sido más un tira y afloja de acusaciones. Finalmente, el tentador le ha dejado claro que el sentimiento que ahora mismo David le provoca a María es "miedo": "Ella ya sabe como te has comportado aquí". "Esta vez a ella la voy a respetar. La estoy respetando", ha respondido. Álvaro ha abogado por el pasado. "Hemos vivido mucho. Antes que a él, me ha querido a mí. Le encanta que esté allí", le ha dicho sin generar ni un ápice de duda. 

David no se ha creído a Álvaro: "Estando conmigo, no va a hacer nada con él". "Le he visto y me ha quedado más tranquilo. Si dice que tiene miedo es que está pensando en mí, en que tiene miedo de perderme. Creo que no ha sido sincero. Creo que no tiene nada que hacer. A lo mejor tengo que comerme mis palabras, pero estoy muy seguro", le ha comentado a Sandra. 

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Pasadas las 24 horas del veto, Álvaro y Gabriela vuelven a sus respectivas villas. Sus regresos son celebrados con dos nuevas fiestas que acogen bailes, juegos y acercamientos al límite. Y sí, volverán a activar de nuevo la luz roja de la tentación.

Una de las chicas, penalizada en 'La isla de las tentaciones'

La noche no acaba ahí. El equipo de 'La isla de las tentaciones 7' tiene más qué contar. Los protagonistas acumulan imágenes que luego tendrán que ver sus parejas. O no. Las chicas tiene que enfrentarse a una nueva hoguera de alto voltaje para las chicas. Sin embargo, no va a ir cómo se esperaban. Además de enfrentarse a las acciones que han hecho que se active una y otra vez la luz de la tentación, una de ellas tendrá que hacer frente a un duro castigo.

Una de las chicas ha imcumplido las normas y eso se traduce en que tiene hacer frente a las consecuencias de sus hechos. No escuchará la repetida frase de Sandra Barneda: "Hay imágenes para ti". El visionado para el resto muestra imágenes tan duras que una de ellas no es capaz de verlas. Por suerte, tiene el apoyo de sus compañeras para que le den algo de consuelo, aunque la tablet sufre buena parte de su frustración. Esperamos que tengan una de respuesto.