Roberto Leal fue durante años uno de los rostros más reconocidos de Televisión Española. Durante años presentó 'España Directo' hasta que pasó a estar al frente del regreso de 'Operación Triunfo' y dar las Campanadas. Fue entonces cuando Antena 3 le fichó para ser el nuevo rostro de 'Pasapalabra'. De esto han pasado ya dos años, pero parece que la cadena pública sigue teniéndole muy presente. Solo hay que ver la última promo que han sacado de 'El cazador'.

Artículo recomendado

Orestes rompe su mala racha: gana un nuevo programa de 'Pasapalabra'

Orestes rompe su mala racha: gana un nuevo programa de 'Pasapalabra'

En la cuenta oficial de Twitter de RTVE compartieron un video promocional de 'El Cazador'. Junto a los 24 segundos de video se podía leer lo siguiente: "A Roberto Leal siempre le recordamos con mucho cariño en RTVE. Menos Rodrigo Vázquez que tiene pesadillas con que le robe el puesto en El Cazador".

En las imágenes se puede ver a Rodrigo Vázquez en el plató del concurso. Confiesa a los espectadores que ha tenido una pesadilla: "Hoy soñé que llegaba a este plató y estaba vacío. Y como no había concursantes me cazaban a mí, al presentador,", dice. Es entonces cuando se pregunta que, de no estar él, quién va a presentar el espacio. "¿Roberto Leal? Paso palabra", zanjaba.

Artículo recomendado

Así es Rodrigo Vázquez, el nuevo presentador de 'El cazador' tras la inesperada salida de Ion Aramendi

Así es Rodrigo Vázquez, el nuevo presentador de 'El cazador' tras la inesperada salida de Ion Aramendi

Este sketch de Televisión, lejos de ofender a nadie, busca mostrar que siguen teniendo presente a Roberto aunque no sea competencia directa de 'El Cazador'. Para ello, la pública no tiene complejos para hablar del programa de otra cadena; como en esta ocasión, mencionando a 'Pasapalabra', de Antena 3. Lo curioso es que tanto Roberto Leal como Rodrigo Vázquez han tomado el relevo en sus respectivos programas. El andaluz llegó a 'Pasapalabra' después de que el formato cambiara de cadena y tras muchos años de implicación con Christian Gálvez. Vázquez se puso al frente de 'El Cazador' tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset.