Un movimiento que nadie esperaba. Cuando se cumple un año del arranque de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Telecinco ha querido programar dos especiales sobre la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco para los próximos días 19 y 20 de este mes de abril. ¿La antesala de la emisión de la segunda parte del documental? ¿Un movimiento para captar la atención de la audiencia aprovechando la resaca de las vacaciones de Semana Santa?

Artículo recomendado

Carlota Corredera recuerda su unión con Rocío Carrasco en el primer aniversario de la docuserie

Carlota Corredera recuerda su unión con Rocío Carrasco en el primer aniversario de la docuserie

Las noches de Telecinco se van llenando de programación poco a poco. Mientras esperamos el grueso de los festivos de Semana Santa, la cadena ha querido no solo anunciar el estreno de la próxima entrega de 'Supervivientes', sino también sorprender a más de uno con dos especiales protagonizados por Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado regresa al prime time para echar la vista atrás a lo que fue 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Aunque por el momento no han querido desvelar todavía cómo van a ser estos especiales -¿contará con programa en directo? ¿será una recopilación de momentos? ¿volverá a pisar Rocío Carrasco los platós de Telecinco?- sí han dejado claro que se emitirán los próximos martes y miércoles, días 19 y 20, a las 22 horas.

rocío carrasco docuserie

Imagen de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Telecinco

Un año de la docuserie

La excusa para volver a recrear el impactante testimonio de Rocío Carrasco es el aniversario del inicio de la docuserie. Sin duda, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue un hit como nunca antes habíamos experimentado. Un demoledor relato en primera persona que removía los cimientos de la historia de la prensa del corazón. También un revulsivo que hizo que se tambalease toda la familia de la desaparecida Rocío Jurado.

A fecha de hoy, todavía no hay tampoco confirmación alguna sobre la segunda parte de la docuserie, centrada en la relación de Rocío Carrasco con su familia más mediática. ¿Puede ser esta emisión especial el pistoletazo de salida para ubicar 'En el nombre de Rocío' en la parrilla? Pronto conoceremos la respuesta a esta pregunta.