Después de más de 20 años de silencio, Rocío Carrasco se decidía a contar su historia a través de una docuserie que no dejó indiferente a nadie. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' arrasaba en audiencia, nadie se quería perder el infierno que la hija de Rocío Jurado había vivido en completo silencio y en el que señalaba a un único culpable, Antonio David Flores.

Artículo recomendado

Se me partió el corazón cuando mi hermana Rocío Carrasco dijo: "Te echo de menos, mamá"

Se me partió el corazón cuando mi hermana Rocío Carrasco dijo: "Te echo de menos, mamá"

Ahora, un año después de la emisión de ese primer episodio que cambió la vida de la protagonista, Carlota Corredera ha querido recordarle que sigue a su lado y así será de ahora en adelante. La presentadora de 'Sálvame' ha rescatado una imagen del concierto homenaje a Rocío Jurado en la que ambas aparecen de espaldas disfrutando del espectáculo: "Un año a tu vera, Rocío", escribía la gallega. Un breve mensaje cargado de significado y es que la docuserie fue el inicio de la bonita amistad de la que gozan en la actualidad.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Carlota Corredera no olvida el aniversario de la docuserie de Rocío Carrasco

Instagram @carlotacorredera

El testimonio de Rocío Carrasco no ha hecho más que agrandar la brecha que ya existía con toda su familia mediática y también con su hija Rocío Flores, quien no ha dudado en criticar la actitud de su madre en más de una ocasión.

Artículo recomendado

Amador Mohedano reacciona en el 'Deluxe' al reproche más agrio de Rocío Carrasco y niega a Antonio David

Amador Mohedano reacciona en el 'Deluxe' al reproche más agrio de Rocío Carrasco y niega a Antonio David

Después de este año tan intenso en el que se ha convertido en la protagonista absoluta, Rocío confiesa que ahora es capaz de salir a la calle sin miedo y está decidida a disfrutar de la vida rodeada de personas que le hacen bien. Eso sí, al menos por el momento no es capaz de reencontrarse con sus hijos ni tampoco con sus hermanos, su gran cuenta pendiente. Si algo que reafirmado la hija de Rocío Jurado en infinidad de ocasiones es que a pesar de todo, el amor hacia ellos sigue siendo incondicional.