Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos en prime-time a los protagonistas de 'Los Gipsy Kings'. Sin embargo, cuando nos despedimos de la última entrega, nos prometieron una emisión muy especial. Una que se ha hecho de rogar: La Rebe se casa y estarán las cámaras de Cuatro para dar fe de ello. ‘Mi Gran Boda Gipsy’, spin-off del divertido docurreality, llega este lunes 13 de junio a la parrilla televisiva.

Artículo recomendado

'En el nombre de Rocío': ¿cuándo y dónde ver el documental de Rocío Carrasco?

'En el nombre de Rocío': ¿cuándo y dónde ver el documental de Rocío Carrasco?

Hemos compartido siete años con la familia Jiménez, desde que en 2015 se estrenara 'Los Gipsy Kings', y ya son como de la nuestra. Ahora nos toca acompañar a La Rebe en ese camino hacia el 'Sí, quiero'. Madrid y Plasencia serán los escenarios en los que transcurrirán las peripecias de los Jiménez en esta nueva aventura televisiva, que está producida en colaboración con Beta Spain. El tiempo para preparar la boda con Jose, el padre de su hijo, es limitado. Pero que no cunda el pánico: como caídas del cielo aparecen ‘La Amiras’, unas singulares y coloridas vending planes, o webding flanes, o como se diga, que les ayudarán a preparar una boda inolvidable.

Mi gran boda gipsy
Mediaset

Pero las dificultades no estarán asociadas solamente a la escasez de tiempo. El reencuentro el novio y Dani, su futuro suegro, no será fácil. No se ven desde que Rebeca y él se separaron. Y tienen cosas pendientes que decirse o que explicarse porque Dani sigue sin ver con buenos ojos que Jose ‘secuestrara’ a su Rebeca y se fuera con ella a vivir a Tenerife. Esta unión no será la única. Susi, la mediana de las hermanas Jiménez, tiene alguien al que presentar.

Artículo recomendado

Mónica Carrillo no puede contener las lágrimas al informar de la muerte prematura de dos compañeras

Mónica Carrillo no puede contener las lágrimas al informar de la muerte prematura de dos compañeras

A los cientos de preparativos, miles de imprevistos, tensiones, prisas, contratiempos, discusiones, cansancio y/o incomprensión se sumará un nuevo factor que pondrá patas arriba el montaje de la boda de Rebeca. Habrá un embarazo inesperado de una miembro de la familia. Sí, habéis leído bien: un embarazo inesperado.

Mi gran boda gipsy
Mediaset

Pero con tesón y buen humor, todo se puede. El día del 'sí, quiero' hará que todos estos esfuerzos merezcan la pena. ¿Quieres ver a La Rebe vestida de blanco dando el ‘sí, quiero’? Ni las limitaciones impuestas por la situación sanitaria, que Los Jiménez cumplirán a rajatabla, impedirán una boda al más puro estilo Gipsy Kings, llena de brilli-brilli, sorpresas, música, bailes, diversión, lágrimas y emociones.