Este domingo fue un día complicado para el equipo de 'Antena 3 Noticias'. Mónica Carrillo tuvo que informar del fallecimiento de dos compañeras de la cadena, Inmaculada Salvador y Myriam Romero, y le costó no dejarse llevar por la emoción. "Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", dijo la presentadora.

Artículo recomendado

Desi Rodríguez suelta una bomba sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que destrozará a Omar Sánchez

Desi Rodríguez suelta una bomba sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que destrozará a Omar Sánchez

La voz de Mónica Carrillo se quebró. “Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios”, explicó la presentadora, que sufría dificultades para seguir hablando.

La emoción de Mónica Carrillo era visible, no pudo evitar las lágrimas al informar de esta triste noticia, pero su equipo le dio un respiro al emitir un reportaje sobre las dos periodistas. Apenas unos minutos después, la presentadora compartía el video en sus redes sociales, publicación que aprovechó para explicar lo sucedido y pedir perdón por haberse emocionado. Como respuesta, solo recibió cariño y apoyo de sus seguidores y otros compañeros de la casa.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la emotiva historia detrás de su cinturón 'En el nombre de Rocío', ligado a su madre

Rocío Carrasco cuenta la emotiva historia detrás de su cinturón 'En el nombre de Rocío', ligado a su madre

"En la redacción de Antena 3 Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias", escribía junto al vídeo emitido en el informativo. “Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”.

Miryam Romero, tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, pasó por diferentes medios medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o Televisión Española. En Antena 3 ejerció de presentadora de los informativos junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero. Por su parte, Inma Salvador trabajó en programas de Antena 3 como A Fondo y Alerta 112. "Ayudante de producción, lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible", explican en la web de Antena 3 Noticias.