'El diario de Patricia' se convirtió en uno de los programas de mayor éxito de nuestra televisión. Las historias tan variopintas que contaban a Patricia Gaztañaga encandilaban a la audiencia mientras se convertía en videos virales que se repetían una y otra vez. Pero, tras ocho años en antena, la vasca decidió decir adiós al formato que la había acercado a millones de casas españolas en el verano de 2008. Tomó el relevo Juan y Medio, el encargado de conducir el espacio los viernes, hasta que llegó Sandra Daviú, una joven de 32 años, flequillo perfecto y risa contagiosa, que sustituyó a Patricia en lo que pasaría a llamarse 'El diario'. Pero, ¿qué ha sido de ella?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de tener hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Yulen Pereira sorprende

Anabel Pantoja habla de tener hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Yulen Pereira sorprende

Sandra Daviú presentó durante tres años el formato. Protagonizó momentos divertidos marcados por sus ataques de risa, por los que tenía que parar el programa y contagiosos para cualquiera que los escuchara. De hecho, hay decenas recopilaciones en YouTube que reflejan algunos de estos. Pero antes de eso, Sandra Daviú ya había estado en la redacción de Teledeporte, donde ejerció de comentarista y redactora. Después, dio el salto a La 2 para presentar 'Escuela de Deporte' y trabajar en 'España es'. También fue reportera de 'España Directo' (La 1), y presentó 'Noche de baile' junto al coreógrafo Poty y 'El disco del año' junto a Carlos Lozano. Ya en el año 2008, justo antes de fichar por 'El diario', fue la encargada de retransmitir el Festival de Eurovisión.

Tras su paso por 'El diario', sustituyó a Susanna Griso en 'Espejo Púbico' durante sus vacaciones del verano 2012. Fue bien, tanto que cada vez que la presentadora se tomaba un descanso (ya fuera de verano, Navidad o por cualquier otro motivo), Sandra tomaba las riendas del programa. Hasta el 2014. En este tiempo, presentó también las Campanadas 2013 junto a Jorge Fernández. Fue una bonita y fructífera etapa en Antena 3, hasta que decidió volver a su primera casa, Televisión Española.

Sandra Daviú

Sandra Daviú, en 'El diario'

Atresmedia

Lo hizo para regresar a 'España Directo', donde había ejercido de reportera y espacio del que hace apenas unos días tuvo que despedirse. Sin embargo, esta vez trabajaría como presentadora del formato junto a Roberto Leal. Fichó como colaboradora en 'Amigas y Conocidas' y presentó el Sorteo de la Lotería de Navidad. Durante esa época, fue madre de Javier, que nació el 26 de junio de 2015. Como ella misma dijo hace tiempo en 'El País', la maternidad puso su mundo patas arriba. Fue entonces cuando decidió tomarse un descanso de los platós, hasta que en 2019 regresó a La 1 con el programa '+cotas'.

Es muy activa en redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram. En ellas comparte su día a día entre bambalinas, sus reflexiones, sus salidas con amigos y familiares; es decir, deja que la conozcamos un poco más. Sin embargo, Sandra ha decidido no mostrar a su pareja, quien permanece en el anonimato.