A principios de esta semana ‘La familia de la tele’ por fin llegaba a Televisión Española tras varios intentos en los que el estreno había tenido que ser pospuesto. Este miércoles una de las reporteras del programa ha acudido al negocio que regenta Carlo Costanzia (32 años) para pedirle consejo sobre algún peinado para su próximo evento. Ha sido en ese momento cuando el novio de Alejandra Rubio se ha puesto delante de las cámaras en directo para lanzarles una propuesta en son de paz.
La vida de Carlo ha dado un giro radical en los últimos meses. No solo hay que destacar su estrenada paternidad, si no que también ha recobrado la libertad absoluta hace tan solo unas semanas, lo que le permite continuar disfrutando de su nueva vida y realizar viajes al extranjero. Además, en lo profesional también le sonríe la vida, ya que acaba de inaugurar un negocio de peluquería en el que también existe la posibilidad de hacerse tatuajes en la capital española.
La relación de Carlo con la prensa
La relación que ha tenido el hijo de Mar Flores con la prensa no es que haya sido del todo idílica. Las primeras intervenciones televisivas del italiano estuvieron relacionadas con la causa que lo llevó a tener alguna cuenta que ya ha resuelto con la justicia. De hecho, ello provocó que incluso Alejandra se mensajease con él, momento en el que empezaron sus quedadas y surgió su romance que ha acabado con un hijo en común y un amor que perdura en el tiempo.
De hecho, cuando ambos comenzaron su noviazgo la prensa comenzó a hacerse preguntas para poder conocer todos los detalles, algo que continuó con el posterior anuncio de embarazo que dejó a todo el mundo sorprendido por los pocos meses que llevaban juntos. Sin embargo, los dos han demostrado que lo suyo va más allá y que apuestan por una relación que parece ir viento en popa tras haber ampliado la familia.
En cualquier caso, Carlo ha tenido algún enfrentamiento con los reporteros que querían conocer detalles de su vida privada. Pero también su relación con algunos miembros del programa de Televisión Española no ha sido la ideal. De hecho, durante su paso por el canal TEN con el programa ‘Ni que fuéramos shhh’ conectaron en más de una ocasión con Carlo mientras paseaba a su perro o iba por los alrededores de su vivienda.
La proposición de Carlo
A este respecto parece que va a existir una nueva etapa en la vida de Costanzia. Desde ‘La familia de la tele’ han acudido hasta el lugar donde tiene el negocio el italiano. Marta Riesco ha sido la encargada de esta visita, confesando ella misma que su relación con él no es que fuera del todo buena. Sin embargo, le ha expresado que será la encargada de viajar hasta El Vaticano para cubrir el cónclave y que quería saber el peinado que realizarse para una cita tan especial.
TVE
Mientras lo explicaba a la cámara Costanzia ha abierto las puertas del local para aparecer en pleno directo ante los medios. En ese instante ha querido regalarle una mascarilla para el pelo para que pudiera servirle en su próxima visita antes de conocer la identidad del nuevo Papa. Sin embargo, Carlo lo hacía con una proposición muy directa. “¿Podemos empezar de cero y así hablar un poquito mejor de mi persona, de mi pareja y de mi familia?”, consultaba con rotundidad.
No obstante, añadía unas palabras que demostraban el cambio que iba a realizar. “Os lo agradecería muchísimo. Estoy muy contento de que estéis en un nuevo programa y hayáis subido de nivel, evolucionado. Os deseo todo lo mejor”, expresaba con una amplia sonrisa. ¿Será el principio de una nueva amistad? Solo el tiempo confirmará lo que sucederá, aunque parece que ambas partes estaban de acuerdo.
Tras ello la reportera ha querido saber si tenían algún hueco para algunos colaboradores del programa. “Todos los chicos, porque no hacemos mujeres, que quieran venir aquí a cortarse el pelo aquí estamos”, expresaba. De hecho, de nuevo le consultaban si el pelado sería gratuito. “Gratis, no. El que venga, que pague. Creo que tenéis pasta suficiente para pagar aquí y que todos paguen su corte”, declaraba el italiano.
Al ser preguntado por lo que le harían a Kiko Matamoros lo ha tenido claro también. “A Kiko no sabría que hacerle pero algo nos inventaríamos. Le podemos afeitar, también hacemos micropigmentación”, declaraba. No obstante, antes de retirarse volvía con su propuesta inicial. “Ojalá de aquí salga una bonita amistad si no me ponéis a parir, si no me ponéis verde, yo de verdad que no tengo ningún problema con ninguno”, sentenciaba Costanzia.