Pilar Rubio siempre está con nuevos proyectos entre manos. Ni el cambio de vida que tuvo hace unos meses al tener que mudarse a París le ha parado a nivel laboral. El último trabajo que ha presentado ha sido su nueva colección de trajes de baño de la mano de la firma Selmark. En esa presentación hemos estado y hemos podido hablar con ella en exclusiva sobre muchas cuestiones tanto laborales como personales. Porque si los proyectos laborales no le faltan, ¿cómo van los personales? Le hemos preguntado a Pilar Rubio por sus planes por ser madre de nuevo y por si tiene pensado ir a por la niña. La presentadora nos ha respondido.

Artículo recomendado

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Pilar Rubio, que ya tiene cuatro hijos junto a Sergio Ramos, no cierra la puerta a ser madre de nuevo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ nos ha hablado con total naturalidad de qué piensa sobre tener un quinto hijo junto al futbolista. Cuando le hemos preguntado si querrá ir a por la niña, nos ha dicho que “si viene, viene; si no, pues nada”. Unas palabras con las que no descarta ser mamá una vez más. Y sobre si en caso de quedarse embarazada lo que viene es un niño, Pilar ha comentado que “si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños”. De hecho, asegura que “creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”.

Pilar Rubio

Pilar Rubio durante la presentación de su colección.

Gtres

Lo que está claro es que llegue o no llegue un nuevo bebé, Pilar Rubio está pletórica junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos. Sobre la adaptación de sus pequeños a París también nos ha hablado. Nos ha contado que saben algo de francés y que se han adaptado bien porque “los niños solo quieren estar con otros niños, jugar y divertirse. Y eso lo tienen allí o en cualquier sitio, porque al final se relacionan con todo el mundo”.