Que Pilar Rubio es una de las mujeres más espectaculares de nuestro país no tiene debate pero pocos tienen la oportunidad de compartir experiencias con ella. Este miércoles, el famosísismo actor Jared Leto volvía al plató de 'El Hormiguero' para presentar su última película 'Morbius' y no podía evitar acordarse de la comunicadora.

Artículo recomendado

Pilar Rubio se atreve con las uñas 'clean effects', la manicura más elegante que se hará viral

Pilar Rubio se atreve con las uñas 'clean effects', la manicura más elegante que se hará viral

Aunque esta vez no han podido volver a verse ya que la colaboradora ha limitado sus apariciones tras su mudanza a París, Jared Leto reconocía a Pablo Motos que Pilar Rubio le dejó huella y no ha conseguido olvidarla. ¿El motivo? El complicado reto que tuvo que llevar a cabo hace más de dos años...

"Estoy todo el rato acordándome de la escopeta que tuve que disparar", aseguraba el intérprete mientras que el presentador se interesó si su puntería fue pura suerte o tenía experiencia: "Fue suerte pura, no estoy acostumbrado a tirar, pero con la energía de estar en el programa conseguí hacer algo imposible", confesaba Leto sin poder evitar reírse.

Jared Leto

Jared Leto visita 'El Hormiguero'

Atresmedia

Jared Leto obligado a engordar 30 kilos por un papel

El actor tuvo que ganar más de 30 kg para el rodaje del film 'El asesinato de John Lennon', una transformación radical que le costó bastante tiempo y logró a base de una ingesta calórica muy fuerte, algo muy poco recomendable: "Lo que hacía era coger un bote de helado, lo derretía en el microondas y luego me lo bebía. Buenísimo", se reía. Pero si hay un papel que le marcó fue el de 'Réquiem por un sueño' cuando decidió convivir con drogadictos para meterse hasta el fondo en el personaje: "Fue bastante triste", recuerda. Su compromiso fue tal que se atrevió a pincharse: "Yo me pinchaba agua…, estaba bien hidratado".