Pelayo Díaz, muy disgustado, destapa cuál es el gran miedo que afronta tras su paso por 'Supervivientes 2025': "No lo tolero"

El estilista, que sufrió una aparatosa caída durante una de las últimas pruebas de recompensa, ha hablado con sus compañeros sobre cuál es la consecuencia de concursar en el 'reality' con la que no está dispuesto a lidiar

Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en Corazón

Pelayo en Supervivientes
Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes 2025' ya han pasado el ecuador del concurso, con todo lo que eso implica. Más de cincuenta días son los que llevan viviendo en las playas de los Cayos Cochinos, sin comodidad alguna y valiéndose de su instinto de supervivencia para lograr subsistir. Un reto que la mayoría está consiguiendo con creces, sin titubeos, e incluso entregando el máximo de la poca energía de la que disponen en los retos que el programa plantea.

Esos retos en los que los concursantes se juegan diferentes premios, véase la capacidad de elegir la playa –Calma o Furia– en la que pasarán la siguiente semana, el liderazgo del equipo que les otorga la inmunidad, o sencillamente una recompensa. El caso es que, a veces, el ímpetu con el que ponen toda la carne en el asador para lograr probar bocado les pasa factura. De ahí esos accidentes que en ocasiones ponen en riesgo su salud física, como le sucedió a Pelayo Díaz (38 años) en uno de los últimos programas, y del que está empezando a sufrir las consecuencias.

El estilista sufrió un accidente durante una prueba de recompensa

Sucedió durante la más reciente emisión de 'Tierra de nadie', las galas especiales que Carlos Sobera presenta en el 'prime time' de Telecinco, durante un juego en el que los robinsones tenían la oportunidad de ganarse unos churros con chocolate. Para conseguirlo, deberían compenetrarse al máximo para formar torres con cubos que estaban enterrados en la arena. El caso es que la complicación llegaba al final, cuando la torre era alta y debían mantenerla estable durante al menos diez segundos.

Pelayo Díaz
Telecinco

Fue entonces cuando el bloguero tomó la determinación de subirse sobre sus compañeros Damían Quintero y Joshua Velázquez, pero no consiguió mantener el equilibrio y cayó al suelo desde una altura considerable, sufriendo una caída que hizo que tanto él como Velázquez tuviesen que ser atendidos de urgencia los servicios médicos del 'reality'. Afortunadamente, todo quedó en un susto, "Para que os quedéis tranquilos, están bien", destacó Laura Madrueño después de lo sucedido.

Sea como fuere, y pese a que finalmente no parecía que había habido consecuencias destacables para el que fuera estilista de 'Cámbiame', el último avance de lo que acontece en Honduras ha revelado que Pelayo tiene un gran temor ante este tipo de situaciones extremas a las que se está exponiendo. Sobre todo, por cómo pueden llegar a afectar a su físico una vez que el programa termine, con la incertidumbre sobre si los daños sufridos podrían ser revertidos.

Pelayo confiesa entre risas con qué consecuencias físicas no quiere lidiar

Así se ha evidenciado en las imágenes inéditas del concurso que ha emitido la sección dedicada a 'Supervivientes' que Sofía Suescun presenta en 'Socailité', aunque cabe destacar que en ningún caso se ha visto al 'influencer' excesivamente afligido. De hecho, más bien se tomaba el asunto a broma, cuando durante una conversación con Joshua comentaban que la hinchazón en uno de sus pies ya no le permitía ponerse bien la bota. Como si tuviese dos tallas más, referían entre risas.

Pelayo Díaz caída 'Supervivientes'
Telecinco

Un chascarrillo en el que, con mucho sentido del humor, el asturiano explicitaba que no estaba dispuesto a pasar por el aro en algo así. A fin de cuentas, por todos es sabido que es muy presumido, hasta el punto de que el mundo de la moda es su profesión y durante muchos años fue el autor de 'Katelovesme', uno de los blogs de referencia en este terreno.

Precisamente por eso cobra sentido que, sin miramientos y con ironía, Pelayo sentenciase que "pasar hambre sí, pero que no me entren los zapatos después de 'Supervivientes' no lo tolero". Palabras que desataban las risas entre sus allegados dentro de la playa en la que ahora convive, y cuya secuencia completa podrá disfrutarse durante la emisión del próximo 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda en la noche de este domingo 4 de mayo.