'Pasapalabra' vuelve a citar a cuatro invitados de lujo. Esta vez Roberto Leal ha dado la bienvenida a cuatro personalidades de diferentes campos profesionales. Ellos compartirán (si todo va bien) tres programas con Orestes y Jaime, y son Ainhoa Artizo, Enrique Villén, Fele Martínez y Shaila Dúrcal.

Artículo recomendado

'Pasapalabra' sigue batiendo récords: marca su máximo anual

'Pasapalabra' sigue batiendo récords: marca su máximo anual

Ainhoa Arbizu

Arbizu debutó como presentadora en las primeras ediciones de 'Operación Triunfo'. Estuvo al frente de los resúmenes de las jornadas y en el Canal OT. Desde entonces la hemos visto en todo tipo de proyectos, entre los que destacan las retransmisiones de Moto GP en TVE o los deportes en los informativos de Antena 3. Actualmente está alejada de la pequeña pantalla pero sigue en activo a través de conferencias, presentaciones para marcas y podcast corporativos.

Enrique Villén

Villén es uno de los actores secundarios de lujo de nuestro cine. Es un habitual de películas de Álex de la Iglesia, y ha aparecido en títulos como ‘El Día de la Bestia’, ‘Crimen Ferpecto’, ‘Las brujas de Zurragamurdi’ y ‘Mi gran noche’. También ha trabajado en televisión, concretamente en títulos como ‘Señoras del (h)AMPA’, ‘El ministerio de Tiempo’, ‘Los Hombres de Paco’, ‘Los Serrano’, ‘Olmos y Robles’, ‘El síndrome de Ulises’ o ‘El inquilino’. Además, suele aparecer en los especiales de José Mota.

Fele Martínez

La primera vez que muchos vieron a Fele Martínez en pantalla fue en 'Tesis', la película de Alejandro Amenábar que le valió el premio Goya al mejor actor revelación en el año 1996. Recientemente ha trabajado en series como 'Estoy vivo' (TVE) y 'La Unidad' (Movistar+). Además, es un veterano en esto de conseguir puntos así que todo apunta a que será de mucha ayuda para Jaime Conde.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal es la única de los hijos de Rocío Dúrcal que siguió sus pasos. En México es conocida como la reina de las rancheras, título que heredó de su madre. Pero la cantante y actriz española regresa a nuestro país y lo hace, también, para formar parte de 'La Voz senior', donde ejerce de ayudante de David Bustamante.