Turno de cambiar invitados en 'Pasapalabra'. Como es costumbre, cada tres días las cuatro personalidades que acompañan a los protagonistas del concurso de Antena 3 cambian, y después de haber disfrutado y reído (mucho) con Txus di Fellatio, Juanra Bonet, Carla Antonelli y Chiqui Fernández, es el turno de otros cuatro nombres conocidos. En el equipo azul estarán David Castillo y Laura Moure; en el naranja Candela Serrat y Manuel Quijano. Aprovechamos el parón de los anuncios, para hacer un repaso de sus trayectorias profesionales.

Artículo recomendado

'Pasapalabra': Jaime Conde supera a Orestes Barbero en dinero acumulado y se convierte en favorito

'Pasapalabra': Jaime Conde supera a Orestes Barbero en dinero acumulado y se convierte en favorito

David Castillo

A David Castillo le conocimos cuando era muy pequeño. Aunque el papel que la mayoría de los espectadores recuerdan es el de Jonathan en 'Aida', donde estuvo las diez temporadas que duró, el actor dio el salto a la televisión con las series 'Ana y los 7' y 'Hospital Central' (y ya había trabajado antes en proyectos publicitarios). En 2004 interpretó a Yihad, el chulito de la pandilla de 'Manolito Gafotas'. Ese mismo año debutó en el cine, con 'El séptimo día', de Carlos Saura, y 'Cachorro', de Miguel Albaladejo.

Desde 2011 se subió también a las tablas del teatro, apareciendo en montajes como 'Pedro de Urdemalas', escrita por Miguel de Cervantes y producida por compañía joven de Teatro Clásico Nacional. Le hemos visto recientemente en 'Amar es para siempre' (Antena 3), 'El Cid' (Prime Video) y 'Besos al aire' (Disney+).

Laura Moure

Moure es polivalente. Además de realizar trabajos como modelo, ha aparecido en ficciones como 'Hospital Central', 'Los simuladores' o 'Al filo de la ley'. Actualmente la vemos día a día en 'La ruleta de la suerte', programa que presenta Jorge Fernández. Sin embargo, Laura Moure ha sabido conquistar a la audiencia del programa con sus divertidas intervenciones.

Candela Serrat

Candela Serrat acaba de añadir su faceta de madre al currículum. Tiene una pequeña de año y medio que a veces no le deja dormir tanto como quiere, pero Roberto Leal asegura que tiene poco de qué quejarse. Serrat, además de ser al hija de Joan Manuel Serrat y madre, es actriz. Es reconocida por su trabajo en 'Seis hermanas' (TVE), aunque también ha aparecido en episodios de 'Estoy vivo' y 'Caronte'. También ha hecho apariciones en el cine, concretamente en 'Yerma', pero el lugar donde más cómoda se siente es el teatro.

Manuel Quijano

Es el cantante y compositor de la aclamada banda Café Quijano, agrupación que forma junto a sus hermanos Óscar y Raúl. Su carrera comenzó a mediados de los noventa, con una maqueta que les llegó a la fama un año después de lanzarla. ¿El motivo? La canción 'La Lola'. Quijano, además de su faceta musical, tiene talento para la actuación. Ha aparecido en títulos como la película 'Torrente 2' o la serie 'Aquí no hay quien viva'. Su última aparición ha sido en 'Caronte'.