Estos días estamos de celebración. Las calles están decoradas, ultimamos las compras para Nochebuena y Navidad, pero no somos los únicos que nos preparamos para la llegada de la Navidad. Los espectadores de 'Pasapalabra' se van a llevar una sorpresa este viernes, 24 de diciembre. Habrá programa, sí, pero tendrá un horario diferente y sus protagonistas habituales le cederán las sillas a dos rostros reconocidos del concurso en esta nueva etapa en Antena 3.

Artículo recomendado

Roberto Leal desmonta la polémica sobre El Rosco: "El nivel es el mismo siempre"

Roberto Leal desmonta la polémica sobre El Rosco: "El nivel es el mismo siempre"

'Pasapalabra' celebra una entrega especial. Comenzará a una hora antes, a las 19.00 horas. Las pruebas también tendrán un toque navideño, tanto que se 'colará' un coro de niños en el plató para dar las pistas de 'La prueba musical'. También tendrá protagonistas tan especiales Luis de Lama y Marco Antonio, a quienes Roberto Leal dará (momentáneamente) la bienvenida al concurso.

Luis de Lama, en 'Pasapalabra'

Luis de Lama, en 'Pasapalabra'

Atresmedia

El concurso aparte a Orestes y Jaime de la competición, solo durante este viernes, para recibir a uno de los rivales más duros de Pablo Díaz, permaneciendo en 'Pasapalabra' un total de 84 entregas en las que logró acumular 39.600 euros. Él es Luis de Lama. También concursará Marco Antonio, aspirante que fue eliminado con motivo del bote de Sofía Álvarez y que abandonó el concurso tras 55 tardes y con 31.200 euros en el bolsillo.

Artículo recomendado

'El Rosco' de 'Pasapalabra', otra vez en manos de la Justicia

'El Rosco' de 'Pasapalabra', otra vez en manos de la Justicia

El programa es especial y el bote, también. Actualmente el bote regular que pone en juego 'Pasapalabra' cada tarde asciende a 460.000 euros; sin embargo, este viernes Luis de Lama y Marco Antonio pelearán por un máximo de 100.000 euros. Los invitados que les acompañarán serán Cristina Pedroche, Alaska, Josema Yuste y Luis Merlo. Recordemos que 'Pasapalabra' comenzará antes de lo habitual, a las 19.00 horas, y se alargará hasta las 20.30 horas. El concurso concluirá su emisión para dejar hueco a 'Antena 3 Noticias', que solo se alargará hasta las 21.00 horas, cuando dará paso a la emisión del mensaje del Rey Felipe VI.