Han pasado 17 años desde la emisión del último capítulo de 'Un paso adelante', pero el éxito de la reposición de la ficción que dio a conocer a Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz o Pablo Puyol en Netflix ha provocado que regrese a AtresPlayer Premium bajo el título 'UPA Next'. Esta nueva producción tendrá como escenario la mítica escuela de artes escénicas de Carmen Arranz (Lola Herrera) y contará con algunos de sus personajes más emblemáticos. Poco a poco, como si se tratase de fichajes estrella, se han revelado los actores que estarán en este reencuentro. Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo sí estarán, pero parece que Pablo Puyol no va a sumarse a esta lista.

Artículo recomendado

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

El actor ha estado estos últimos días de promoción de su nueva película, 'En otro lugar', cinta que coprotagoniza junto a Miguel Ángel Muñoz. Y la pregunta de si estaría en 'UPA Next' o no era obligatoria. "Yo quería estar en ese reencuentro, pero no me han llamado. No me quieren por alguna razón. Sé que sí van a estar Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero nadie me ha dicho nada ni me han llamado. Seguramente me lo explicarán", dijo Pablo Puyol en una entrevista para 'Diario Sur'.

Un paso adelante

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, protagonistas de 'Un paso adelante'

GTRES

Pese a esto, Pablo Puyol ha dejado claro que le "encantaría estar". "Creo que lo bonito sería saber qué les ha pasado a esos cuatro o cinco personajes principales de la serie", manifestó el intérprete en 'laSexta Noche. "Ver cómo han envejecido, cómo han madurado. Ojalá pueda formar parte, pero si no, estaré encantado de verlo".

Artículo recomendado

'La Resistencia': Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol entregan a Broncano el peor regalo que se ha visto en el programa

'La Resistencia': Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol entregan a Broncano el peor regalo que se ha visto en el programa

La sinopsis que compartió Atresmedia da qué pensar, puede que sea así y no veamos a todos los protagonistas de 'Un paso adelante'. "La historia de 'UPA Next' retoma el universo de 'Un paso adelante' y a algunos de sus personajes más emblemáticos", adelantó en una nota de prensa. "Los nuevos capítulos reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron que esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes". Sin embargo, a nosotras como seguidoras de la serie y que tanto hemos bailado el 'Morenita, muchachita', no podemos imaginarnos esta historia sin Pedro.