'La Resistencia' recibió este martes a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol. A estos dos actores los que conocimos en 'UPA Dance', pero el destino ha querido que vuelvan a trabajar juntos (y no solo en el reencuentro de la escuela de artes escénicas Carmen Arranz). Protagonizan 'En otro lugar'. “Es una comedia romántica, feel good movie”, dijeron sobre la película que llegará este viernes a las salas de cine españolas y que es uno de esos títulos que provocan que, al salir de verla, te sientas mejor contigo mismo y con el prójimo. Sin embargo, el regalo con el que obsequiaron a Broncano no provocó las mismas emociones.

Artículo recomendado

"Pero, ¿eres tú mi cita?": un comensal de 'First Dates' mete la pata

"Pero, ¿eres tú mi cita?": un comensal de 'First Dates' mete la pata

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol aceptaron todos los retos que propuso Broncano, desde mostrar músculo a dejarse electrocutar. Pero el presentador de 'La Resistencia' también recibiría lo suyo. Antes de que concluyera la entrevista, los actores le entregaron un pequeño obsequio. "Es algo que tiene que ver con Cantabria y con 'En otro lugar', nuestra película”, dijeron mientras sacaban un tupper de la bolsa de papel con la que había subido al escenario. Se podía ver en la cara de David Broncano que no sabía muy bien qué estaba ocurriendo.

Para averiguar el contenido tuvo que abrir el tupper. "¡Qué asco! ¿Qué es?", preguntó Broncano. "Es una mierda de vaca", respondió Pablo provocando la risa del público. "Hemos pensado que en este programa lo que más pegaba era eso", confesaron los actores, mientras Broncano pedía un “ventolín” para disimular el hedor que había dejado en el ambiente: “No lo he visto venir. Pensaba que sería un sobado o algo. ¿Puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda? Un regalo increíble. Luego llevároslo para casa”, respondió el presentador mientras se tiraba agua a la cara.

Multitud y desmayos

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol también recordaron con David Broncano todo lo relacionado con 'UPA Dance'. Entonces, daban conciertos y protagonizaban firmas multitudinarias. Generaban tanta expectación que tuvieron que cancelar algunos de sus eventos por la cantidad de gente que acudía. “Cuando tocábamos había muchos desmayos. La gente dormía días en la calle para estar en las primeras filas”, recordó Muñoz.

Artículo recomendado

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

De hecho, Miguel Ángel Muñoz fue testigo de cómo alguna seguidora fingió un desmayo en uno de sus conciertos solo para estar más cerca del escenario y del backstage. "Se desmayó y se la llevaron a la enfermería. La dejaron tumbada con una manta térmica y, cuando ella sintió que estaba sola, se levantó con naturalidad. Hasta que creyó que alguien venía y volvió a tumbarse como si se desmayara de nuevo", confesó. Atresplayer Premium prepara el regreso de la mítica ficción en el que volveremos a ver a muchas caras conocidas.