Son muchos los rumores que habían sobre la vuelta de 'Un paso adelante'. Cuando el río suena, agua lleva. Lo ha confirmado Atresmedia en un evento en el que ha presentado los títulos que incluirá en su catálogo el próximo año. Han pasado 17 años desde la emisión del último capítulo de la serie, pero el éxito de la reposición de la ficción que dio a conocer a Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz o Pablo Puyol en Netflix ha provocado que regrese a AtresPlayer Premium bajo el título UPA Next.

Artículo recomendado

Las mejores series españolas: ¿dónde verlas en 2021?

Las mejores series españolas: ¿dónde verlas en 2021?

Esta nueva producción tendrá como escenario la mítica escuela de artes escénicas de Carmen Arranz (Lola Herrera) y contará con algunos de sus personajes más emblemáticos, que compartirán trama con otros nuevos, según apuntó el grupo de comunicación. Esto permitirá actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores. Los nuevos capítulos, producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con The Mediapro Studio, reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

Novedades de Atresmedia

Atresmedia presenta sus novedades para 2022

Atresmedia

Al anuncio de 'UPA Next' se unen otras seis producciones originales más: 'Las noches del Tefía', 'Zorras', 'Camilo Superstar', 'Ana &', 'No se lo digas a nadie' y 'Tino Casa'. Muchos de ellos están aún en fase de desarrollo, pero su estreno está previsto para 2022. AtresPlayer Premium también estrenará las segundas temporadas de algunos de sus títulos más aclamados: 'Veneno' (bajo el nombre Vestidas de azul), 'Cardo', 'Los protegidos: el regreso', 'Drag Race España' y 'Love Island'.

Estas novedades también estarán acompañadas por producciones que ya se había anunciado. Como 'La Ruta', que ha confirmado su reparto con Àlex Monner, Ricardo Gómez o Claudia Salas a la cabeza. O 'La novia gitana', la serie basada en la primera novela de Carmen Mola, ficción que estará protagonizada por Nerea Barros.