Olga Moreno regresa a la televisión, concretamente a Telecinco. Lo hace después de toda la vorágine protagonizada junto a Antonio David Flores por su abrupta separación, que comenzó hace siete meses ya, y un año después de proclamarse ganadora de 'Supervivientes'. Estos días, la empresaria ha cambiado Málaga por Madrid para sentarse junto a Toñi Moreno en su nuevo programa, 'Déjate querer'.

Artículo recomendado

Olga Moreno por fin explica el motivo por el que se hizo una lipoescultura si no quería adelgazar

Olga Moreno por fin explica el motivo por el que se hizo una lipoescultura si no quería adelgazar

El motivo inicial para acudir a la capital era una revisión médica tras realizarse hace unas semanas un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia. Sin embargo, esta visita tiene también que ver con una reaparición televisiva. Había quien decía que podía ser posible colaboración en ‘Supervivientes’ o incluso con el nuevo formato que prepara Mediaset y que quiere seguir el estilo de ‘El Desafío’, cosa que no se descarta, pero, según adelantaba 'La Razón', lo que sí es seguro es que ha acudido a una grabación del programa ‘Déjate Querer’ en compañía de su representante. El resultado podremos verlo este viernes 27 de mayo.

Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno y Rocío Flores, en el plató GH VIP

GTRES

Con esta reaparición Telecinco hará frente al estreno de la nueva edición de 'La Voz Kids', una de las principales bazas de Antena 3 para las próximas semanas. Pero Olga no estará sola en esta batalla. 'Déjate querer' también recibirá a los protagonistas de ‘Desaparecidos’, Juan Echanove y Maxi Iglesias.

Olga se sentará con Toñi Moreno para repasar sus últimos meses y, además, sorprenderá a alguien. No será fácil. La última vez que pisó un plató su vida era muy diferente. Esta es la primera vez que se pondrá delante de una cámara tras su ruptura con Antonio David Flores, pero también tras las duras declaraciones de Rocío Flores en las que confesó estar decepcionada por cómo ella había gestionado la situación, ya que esperaba que se mantuviera alejada de los focos como había sido habitual hasta ahora. Solo entró una vez en directo, a través de llamada, para defender a Rocío de los ataques de algunos colaboradores que dudaban del desconocimiento de la relación que existía entre su padre y su nueva novia.

Artículo recomendado

Rocío Flores abre las puertas del dormitorio más misterioso (y multiusos) de su casa

Rocío Flores abre las puertas del dormitorio más misterioso (y multiusos) de su casa

Olga y Rocío se han mostrado muy unidas tras la ruptura. Prueba de ello es que acudieron juntas a hacerse una lipoescultura de la que aún se está recuperando la hija de Rocío Carrasco. Una serie de complicaciones han provocado que tenga que ponerse una faja especial. Olga sí ha tenido, por suerte, una recuperación más llevadera y se ha mostrado satisfecha con el resultado.