Rocío Flores ha alterado sus intervenciones en televisión para poder hacer frente al resto de sus compromisos. Era ella misma quien adelantaba a través de Instagram que desaparecería de las redes sociales temporalmente porque tiene que centrarse en el estudio de cara a las semanas de exámenes así como poner en orden la casa que comparte con Manuel Bedmar.

Artículo recomendado

El motivo de la repentina desaparición de Rocío Flores de instagram

El motivo de la repentina desaparición de Rocío Flores de instagram

La hija de Rocío Carrasco se mudó hace poco más de un año a un coqueto piso de dos habitaciones y amplia terraza. Una urbanización ubicada en una buena zona de Málaga con todo tipo de comodidades y vistas al mar. Hasta ahora, Rocío Flores no ha dudado en compartir imágenes desde el salón, la cocina o incluso su dormitorio pero siempre ha mantenido en secreto la habitación de invitados. ¡Hasta hoy!

Después de varias horas de limpieza, la colaboradora de 'El Programa de AR' no dudaba en compartir con sus seguidores este rincón que bien puede actuar de oficina, vestidor, dormitorio de invitados o zona de plancha. "Va cogiendo forma. No sabéis como estaba hace un rato", escribía Rocío muy orgullosa del resultado. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle!

Aunque la joven, de 25 años, ha visto como sus ingresos económicos se han incrementado sustancialmente en los últimos años, por el momento Rocío y Manuel viven de alquiler. Quien sabe si entre los múltiples planes de la nieta de Rocío Jurado estaría invertir en una casa de su propiedad. Sea como fuere, la joven ha hecho de esta vivienda su hogar y no puede ser más feliz allí.