Al mismo tiempo que Rocío Flores, Olga Moreno también se sometió a una lipoescultura. La empresaria también pasó por su clínica estética de confianza para preparar su cuerpo para verse mejor de cara al verano. Eso sí, durante la dolorosa recuperación llegó a confesar de que se arrepentía de haberse realizado este retoque porque no se esperaba cómo de incómodos iban a ser los meses posteriores. Pero por fin, por lo que ha contado en sus redes sociales, parece que está contenta con el paso que dio junto a la hija de su exmarido. Y no solo eso. Ahora por fin ha resuelto la duda más comentada. ¿Por qué decidió someterse a este tratamiento?

Artículo recomendado

Olga Moreno sentencia su relación con Antonio David Flores

Olga Moreno sentencia su relación con Antonio David Flores

Olga Moreno siempre ha presumido de silueta fina, así que en el aire quedaba la duda de los motivos por los que decidió hacerse esta intervención si no necesitaba adelgazar. Ahora ella misma lo ha resuelto al comentar que en su caso este tratamiento “no es para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos..”, ha comentado sobre el resultado que pretendía conseguir. Así que ha quedado claro que lejos de ser para perder peso, ella lo que ha hecho ha sido alisar su piel.

Olga Moreno

Olga Moreno habla de su tratamiento.

Instagram @olgamorenooficial

Además ha resuelto otra duda. ¿Por qué ella se ha recuperado antes que Rocío Flores? Porque el tratamiento de Olga Moreno ha sido una lipólisis asistida por radiofrecuencia. Una técnica por la que no hay que pasar por quirófano y permite una recuperación mucho más rápida que la de la lipoescultura al uso. Con todo esto, Olga Moreno ya está lista para disfrutar de su primer verano separada sintiéndose mucho mejor consigo misma gracias, en parte, a este retoque estético.