Como cada tres días, 'Pasapalabra' renueva invitados. Después de haber compartido tardes con Javier de Miguel, Nerea Garmendia, Ken Appledorn y Norma Ruiz, toca dar la bienvenida a otras cuatro celebrities. Acuden al programa presentado por Roberto Leal con una tarea clara, aunque no siempre sencilla: ayudar, si todo va bien, a Rafa y Orestes para que consigan más segundos que después utilizarán en la prueba final del concurso, El Rosco de 'Pasapalabra'.

Los invitados que estarán del martes, 20 de septiembre, al jueves, día 22, en plató son Eva González, Joe Pérez-Orive, Angy y Manuel Martos.

Artículo recomendado

'La Voz' ya tiene fecha de estreno en Antena 3: sustituye a 'Veo cómo cantas'

'La Voz' ya tiene fecha de estreno en Antena 3: sustituye a 'Veo cómo cantas'

Eva González

Eva González está a punto de volver a la parrilla de Antena 3 con la nueva entrega de 'La Voz', concurso del que ejerce como presentadora desde 2019. Pero, antes de este estreno, ha visitado a Roberto Leal. Antes, ya había hecho esas labores en las distintas versiones de 'MasterChef', en Televisión Española, aunque a Eva la conocimos cuando se proclamó Miss España en 2003. Poco a poco, mientras seguía desarrollando sus facetas de modelo y actriz, probó suerte en la televisión. También ocupó numerosas portadas de revista como la nuestra por su relación con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, con quien se casó en 2015 y con quien tiene un hijo. Actualmente, acumula casi millón y medio de seguidores en redes sociales como Instagram.

Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria musical. Es promotor de conciertos y ha trabajado como director de marketing en empresas como Live Nation Entertainment, Ticketmaster y Hard Rock Café, y ejerce de director general de Clipper Music y director artístico de Warner. Sin embargo, el gran público lo conoció cuando ejerció como jurado de 'Operación Triunfo 2017'.

Angy

Angy saltó a la fama con 'Física o química', ficción en la que interpretó a Paula. Desde entonces, ha trabajado un sinfín de proyectos en cine, teatro, radio y televisión, entre los que destaca 'La llamada' o su extensa aparición en 'Amar es para siempre'. Sin embargo, la cantante también ha seguido vinculada con el público a través de formatos tan divertidos como 'Tu cara me suena', proclamándose ganadora de la primera edición; o 'Splash! Famosos al agua'. También ha participado en musicales como la propia 'La llamada', '40, El musical', 'Hoy no me puedo levantar' o 'Kinky Boots'. También se ha convertido en un icono por visibilizar los problemas de salud mental.

Manuel Martos

Manuel Martos es hijo de Raphael y Natalia Figueroa; es decir, el talento corre por sus venas. Lleva involucrado en el mundo de la música desde que era apenas un niño. En 1996 formó parte del grupo In Fraganti, y en 2006 fundó la agrupación musical Mota con el guitarrista y productor Álvaro de Azcárate. Actualmente está centrado en su carrera de productor ejecutivo y director artístico musical.