David Broncano y Silvia Alonso son muy discretos con su relación. Aunque no esconden su amor, no suelen hablar del tema y prefieren llevarlo todo con la mayor intimidad posible. Pero inevitablemente, en algunas ocasiones se les puede ver juntos en eventos públicos en los que no dudan de disfrutar juntos. El último ha sido un concierto de Nathy Peluso en el que la pareja lo ha dado todo. Tanto el presentador como la actriz han demostrado que son seguidores de la cantante porque se han atrevido a cantar sus canciones. Y no solo eso. También han subido la temperatura con un baile en el que se han mostrado de lo más acaramelados.

Artículo recomendado

David Broncano, a Nia y Edurne: "Sois las peores invitadas que han venido aquí nunca"

David Broncano, a Nia y Edurne: "Sois las peores invitadas que han venido aquí nunca"

David Broncano y Silvia Alonso han bailado y cantado dándolo todo, y en una de las canciones se han puesto frente a frente y se han marcado un baile en el que han derrochado complicidad y en el que se han dejado llevar pese a las miradas. Una clara muestra de lo mucho que les gusta disfrutar juntos y de lo felices que están. Porque en momentos así, aunque les gusta ser discretos, prefieren tirar de naturalidad y que no les importe nada más que disfrutar de estos planazos envidiables con los que dar la bienvenida al verano más cómplices que nunca.

David Broncano y Silvia Alonso

David Broncano y Silvia Alonso disfrutan de un concierto juntos.

Europa Press

Ahora tienen por delante unas vacaciones de las que disfrutar juntos. David Broncano ha pasado una temporada súper intensa en ‘La Resistencia’ y ahora le va a tocar tomarse un respiro para volver la próxima temporada con las pilas recargadas. Por su parte, seguro que Silvia Alonso tiene la opción de tomarse un respiro en sus proyectos. Así que quién sabe, puede que pronto se les pueda ver dándolo todo en alguna escapada idílica con la que seguir creando recuerdos inolvidables de esta historia de amor.