La novia de Ángel Cristo Jr, Ana Herminia, sentencia a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Ana Herminia ya se encuentra en Honduras para visitar a su novio Ángel Cristo Jr pero ha sentenciado a todos los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ con sus comentarios

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Herminia
Telecinco

El pasado domingo se desveló la próxima visita que recibirán los concursantes de ‘Supervivientes 2024’. En concreto, la sorpresa será para Ángel Cristo Jr (43 años), uno de los participantes más polémicos de la edición, que podrá estar junto a su novia, Ana Herminia. De hecho, ya se encuentra en Honduras pero antes de reencontrarse con él, ha querido dedicarle unas palabras a los que han sido sus compañeros de reality, sentenciándolos de manera demoledora.

El hijo de Bárbara Rey está siendo uno de los grandes protagonistas del concurso. De hecho, ha sido de los más nominados por sus compañeros, aunque por el momento ha contado con el favor del público que lo ha salvado en todas las ocasiones. Además, todavía tiene algunos conflictos pendientes, algo que no ha pasado desapercibido para su novia que ha querido hablar de todo lo relativo al concurso que su novio está llevando a cabo en los Cayos Cochinos.

La novia de Ángel Cristo Jr sentencia a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Antes de adentrarse en la isla, Ana Herminia ha podido mantener una conversación con la presentadora Laura Madrueño. Las dos han hablado de todas las cuentas pendientes que tiene el hermano de Sofía Cristo. De hecho, Ana ha hablado de cada uno de los compañeros con las que ha tenido alguna polémica, tanto los que ya están en España como los que aún permanecen en la isla.

Artículo recomendado

El rey Carlos III concede a Kate Middleton un importante nombramiento en pleno tratamiento contra el cáncer

Kate y Carlos III

De la primera que ha querido opinar ha sido de Carmen Borrego. “La gran estafadora”, así es como la ha definido sin medias tintas. Además, ambas han protagonizado también algún encontronazo en los platós de Telecinco. El siguiente ha sido Kike Calleja. “El corre, ve y dile de la edición. Está por todas partes sin decir nada”, expresaba sobre el periodista. De este modo, trasladaba sus propias peleas en los platós a Honduras.

Ana Herminia
Telecinco

De la siguiente que ha querido hablar ha sido de Miri Pérez-Cabrero. “Para mí no es una mosca cojonera, es un abejón que cansa, agobia y demasiada paciencia ha tenido Ángel”, declaraba. Con Arantxa del Sol también ha tenido el hijo del domador de fieras sus más y sus menos. “Es una decepción. Me partió el alma ver los ojos de Ángel con esa tristeza”, decía Ana sobre el momento en que ambos se reencontraron y la presentadora no quiso saber nada de él.

Sobre Marieta también ha tenido unas palabras. “Trató de hacer la carpeta que yo sabía y Ángel la paro enseguida”, comenta sobre la participante de ‘La isla de las tentaciones’. Por último, también ha expresado unas palabras sobre Gorka Ibarguren. “Le falla la madurez y una personalidad”, sentenciaba de manera definitiva. De este modo, apenas le han quedado participantes de los que hablar, al menos que hayan tenido algún conflicto con su novio.

Artículo recomendado

Estalla la guerra en ‘Supervivientes 2024’: la polémica decisión que ha enfrentado a los concursantes

Supervivientes

Ana Herminia, contenta con el concurso de Ángel Cristo Jr

Antes de hablar de todos los concursantes, la nuera de Bárbara Rey ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su novio sobre el modo en que está viendo su concurso. “Lo estoy viendo estupendamente. Me encanta verle esa parte feliz que está sacando. Todos tienen esa parte villana y con todo lo que está viviendo que saque esa parte”, explica sobre cómo lo ve ella realmente.

Por otro lado, también ha expresado su deseo de llevarse bien con uno de sus compañeros. “Me encantaría que se lleve bien con Laura, los dos son muy guerreros”, decía sobre la hija de Kiko Matamoros. Para Ana lo más importante es que sepa que cuenta con su apoyo. “Se va a quedar en shock cuando me vea. Necesito transmitirle que tiene una familia que lo quiere”, exponía.

Por último, también ha querido demostrar lo orgullosa que se siente con su pareja. “Ángel desde el día 1 ha sido el mismo, tal cual es, en esencia pura. Eso creo que a soberana lo va a valorar”, apunta sobre el posible apoyo del público. No obstante, la presentadora le ha comentado que ahora tiene varios frentes abiertos, encontrándose en el punto de mira, algo con lo que ella tendrá que lidiar en cierta medida. “Aquí llegó la leona a poner orden en el circo, sin ningún tipo de miedo”, concluía Ana Herminia.

Loading...