Isabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos años. En medio de la descarnada guerra con su hijo Kiko Rivera y sumida en la más absoluta tristeza tras la muerte de su madre, la tonadillera ha vuelto a sentarse en el banquillo de los acusados nueve años después de ser juzgada por el 'caso Malaya'. Sus lágrimas amargas y sus gestos desesperados al ver que la Fiscalía ratificaba su petición de tres años de cárcel para ella por presunto delito de insolvencia punible han sido imágenes que impactaban a todos, especialmente a su hija Isa y a su sobrina Anabel, que este martes se han encontrado sus imágenes en los juzgados de Málaga en 'El programa de AR' y 'Sálvame', respectivamente. Ha sido un día de emociones a flor de piel y de fantasmas del pasado que no se han quedado solo ahí, pues también se ha anunciado la serie biográfica sobre una persona trascendental para Isabel Pantoja: Encarna Sánchez.

Artículo recomendado

El día que Encarna Sánchez confesó el sueño que no pudo hacer realidad: "Quiero adoptar un niño"

El día que Encarna Sánchez confesó el sueño que no pudo hacer realidad: "Quiero adoptar un niño"

La productora responsable de 'First Dates', Warner Bros. ITVP España, ha comprado los derechos de ''Directamente Encarna Sánchez', obra de Juanele Zafra, en la que se repasa la trayectoria vital y profesional de Encarna Sánchez. Una vida cuajada de momentos polémicos y cuya adaptación, que ya se ha empezado a desarrollar, parece que va a abordar abiertamente, por lo que se desprende de las palabras de Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España y Portugal. "Esta es una importante apuesta que busca desenterrar los logros de una mujer con una grandísima carrera profesional y una excitante vida personal, que hoy se puede contar sin tapujos ni recelos", cuenta de la famosa conductora de 'Encarna de noche' y 'Directamente Encarna'.

Artículo recomendado

La desesperada reacción de Isabel Pantoja después de que la Fiscalía ratifique su petición

La desesperada reacción de Isabel Pantoja después de que la Fiscalía ratifique su petición

La inmensa fortuna que llegó a amasar, su ambición, su uso del poder que llegó a poseer, las polémicas que protagonizó con Mila Ximénez, Isabel Preysler, José Ortega Cano y, sobre todo, con Isabel Pantoja. La tonadillera y la periodista fueron uña y carne durante años, su relación especial fue legendaria y alimentó numerosos rumores, pero acabó de una manera abrupta, acorde a la intensidad de su vínculo, poco después de que se publicaran las fotos de Isabel en la playa con María del Monte.