La noticia de la dramática muerte de Arturo Arribasesta madrugada a consecuencia de un incendio ha sumido en la más absoluta tristeza al mundo de la televisión, pero sobre todo, a los compañeros y admiradores de la mítica serie 'Hospital Central'. La conocida ficción de Telecinco ha vuelto a recibir un durísimo golpe solo cuatro meses y medio de la pérdida de Jordi Rebellón. En un lapso de tiempo muy corto hemos tenido que decir adiós a los queridos Lucas y Vilches.

Artículo recomendado

Fallece Arturo Arribas ('Hospital Central') en un incendio en su casa de Madrid

Fallece Arturo Arribas ('Hospital Central') en un incendio en su casa de Madrid

Los bomberos y la Policía Nacional encontraban esta madrugada a Arturo Arribas en parada cardiorespiratoria después de que los vecinos del edificio en el que vivía dieran la alarma por la enorme nube de humo que salía de su domicilio. Según EFE, se había provocado un incendio en su vivienda de pequeñas dimensiones pero que había producido mucho humo tóxico. Al querido técnico del SAMUR de 'Hospital Central' se le practicó la reanimación, sin éxito, pero consiguieron poner a salvo a las mascotas con las que vivía, que era lo que más quería.

Arturo Arribas se había ganado también el cariño de la audiencia con apariciones en 'Al salir de clase' (donde interpretó a Julio Díaz), 'A las once en casa' o 'Tío Willy'.

Arturo Arribas

Arturo Arribas, en 'Hospital Central'

Mediaset

Esta triste noticia llega solo cuatro meses después de que tuviéramos que decir adiós a Jordi Rebellón, conocido por su paso por 'Hospital Central', pero también por sus apariciones en 'Médico de familia', 'Servir y proteger', 'Amar es para siempr'e, 'Cuéntame' o 'Sin identidad'. Falleció el 7 de septiembre del 2021 a consecuencia de ictus. Fue una muerte repentina que causó un gran impacto a compañeros de profesión y a la legión de admiradores que le habían cogido un gran cariño, sobre todo, por su célebre doctor Vilches, personaje irrepetible de la ficción de Telecinco.