Mazazo para el mundo del espectáculo y la interpretación. El actor Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años a consecuencia de un ictus. Una muerte repentina que ha causado un gran impacto a compañeros de profesión y a la legión de admiradores que le habían cogido un gran cariño, sobre todo, por su célebre doctor Vilches, personaje irrepetible de 'Hospital Central'.

Artículo relacionado

La triste noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón ha cogido a todos por sorpresa. Hace solo una semana coincidía con Carlota Corredera en Ávila en los galardones La Alcazaba y nada hacía presagiar este doloroso adiós. Ha sido su representante quien ha transmitido la noticia de su muerte.

Tal como ha trascendido, este martes 7 de septiembre, sufría un ictus que, solo horas después, se le repetía causándole la muerte hoy miércoles, solo seis meses después de la triste pérdida de su madre. "Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", ha sido el mensaje que han transmitido Garay Talent, la agencia de representación del actor catalán.

Artículo relacionado

Si bien, Rodolfo Vilches de 'Hospital Central' ha sido uno de los personajes que más popular le hizo y se puso en su piel durante 12 años, Jordi Rebellón ha sido un rostro habitual para la audiencia gracias a otras célebres series como 'Médico de familia', 'Servir y proteger', 'Amar es para siempr'e, 'Cuéntame' o 'Sin identidad'.

Jordi Rebellón nació en Barcelona en 1957 y la interpretación fue su gran pasión desde que dio sus primeros pasos como actor en la reputada Escuela de Actores de Barcelona. Hombre comprometido con las causas sociales, tuvo un gesto precioso con los sanitarios que estuvieron al pie del cañón durante los momentos más críticos de la pandemia, participando en una reunión de todo el elenco de 'Hospital Central', que hizo la delicia de los seguidores de la serie.