El fallecimiento de Olivia Newton-John nos ha consternado. El equipo de ‘Sálvame’ quiso rendirle homenaje, y para ello caracterizaron a María Patiño y Adela González como la inolvidable Sandy y a Rafa Mora como Jonh Travolta. En ese momento, estaban presentes Miriam Díaz-Aroca y La Terremoto de Alcorcón. Acudieron a plató para promocionar el concurso ‘Esta noche gano yo’, pero, antes de eso, fueron testigos de un emotivo vídeo que recordaba a la actriz y cantante que protagonizó ‘Grease’. Una de ellas no pudo aguantar la emoción.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | ¿Volverá a Sálvame? Anabel Pantoja despeja la mayor incógnita de su futuro televisivo

EXCLUSIVA | ¿Volverá a Sálvame? Anabel Pantoja despeja la mayor incógnita de su futuro televisivo

“Lejos, la veo muy lejos", dijo Olivia Newton-John en una de sus últimas entrevistas en televisión, en la que hablaba abiertamente de su enfermedad. Estas declaraciones pillaron desprevenida a Miriam Díaz-Aroca, quien se emocionó al escucharlas. Adela, en un intento de ganar tiempo para que la actriz española se repusiera, explicó que todo el dinero que se recaudase en el funeral de Olivia irá destinado a la fundación de esta, en la que ayudan a la investigación contra el cáncer.

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca se emociona en 'Sálvame'

Mediaset

"Estaba emocionada, porque hace poquito he despedido a una amiga. Me lo han dicho hoy", explicó la concursante del programa presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Parece que Miriam Díaz-Aroca habría perdido a esta amiga por unos motivos muy similares.

Artículo recomendado

John Travolta se despide de Olivia Newton John con un emotivo mensaje

John Travolta se despide de Olivia Newton John con un emotivo mensaje

“Hemos vivido unos momentos de intensidad, que parece mentira que el ser humano tengamos que vivir momentos extremos para darle validez a una vida, a una familia o a lo que tengamos. Que tengamos que siempre que estar en el extremo para reaccionar. Que seamos conscientes siempre, no hoy por ver este homenaje, sino todos los días", reflexionaba Miriam mirando a cámara.