Un duro golpe para todos. La actriz Olivia Newton John fallecía este pasado lunes a los 73 años a causa del cáncer. Luchadora incansable, había superado la enfermedad hasta en tres ocasiones. Su marido, John Easterling, ha sido el encargado de comunicar la triste noticia a través de un comunicado. Rápidamente, otra de las personas imprescindibles en la vida y, sobre todo, en la carrera de Newton John ha querido despedirse de ella. Se trata, claro, de John Travolta, compañero de la actriz en la mítica 'Grease'.

Artículo recomendado

Muere Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease', a los 73 años víctima del cáncer

Muere Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease', a los 73 años víctima del cáncer

“Querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejor”, escribe Travolta a través de su cuenta de instagram. “Te quiero mucho. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John”. Unas emotivas palabras que el actor ha compartido junto a una fotografía de la actriz.

John Travolta

John Travolta se despide de Olivia Newton John

Instagram @johntravolta

Aunque sus carreras continuaron en solitario -y con enorme éxito-, en la memoria de todos Olivia Newton John y John Travolta siempre estarán ligados a 'Grease'. La película que les lanzó al estrellato y que décadas después sigue arrasando cada vez que se emite en televisión. Conocedores del sentimiento que despertaban, la pareja protagonista, nuestro Sandy y Danny, se fueron dejando ver a lo largo de los años en homenajes y reposiciones.