Mario González revela el importante motivo por el que ha sido expulsado de 'Supervivientes 2024'

Mario González ha valorado su expulsión de 'Supervivientes 2024' y se ha mostrado muy seguro al contestar cuál ha sido según él la razón por la que la audiencia le señaló

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mario González
@supervivientestv

Mario González (30 años) fue el expulsado de ‘Supervivientes 2024’ el pasado jueves. Y no solo eso. Al que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ le ofrecieron participar en la repesca del programa y dijo que no. Pese a que tenía la oportunidad de volver al concurso tan solo unos minutos después de haberse ido y pese a que podía seguir viviendo la aventura con su novia Claudia (27 años), prefirió no exponerse a la repesca y así asegurarse volver a casa. Una vuelta que estaba deseando hacer para reencontrarse con su hijo.

La razón por la que Mario cree que ha sido expulsado de 'Supervivientes 2024'

Ahora, unos días después de resultar expulsado de ‘Supervivientes 2024’ y todavía desde Honduras, Mario González ha hecho balance de su final en el reality. En un vídeo que han compartido en el Instagram del programa, el concursante ha contado cuál cree que fue la razón por la que la audiencia decidió expulsarle. “La actitud mía de las últimas semanas, que se me podía ver un poco superado, cabreado en exceso, sin controlar mis impulsos. Creo que eso me ha penalizado bastante. He intentado cambiar el chip pero ha sido demasiado tarde”, ha sido la conclusión a la que ha llegado. Por esto, se ha lamentado de que “me voy con un sabor un poco agridulce, la verdad”.

Artículo recomendado

Además, Mario González ha analizado cómo cree que su estrategia emocional le ha jugado una mala pasada. El concursante, un tanto arrepentido, ha comentado que “reprimir el sentimiento de tristeza por echar de menos a mi hijo y mi familia o no hablar con mis compañeros de ello para no debilitarme, ha hecho que ese sentimiento de tristeza se convierta en enfado y ha hecho que me muestre de una forma que en la vida he sido así”.

Sobre si se creía capaz de llegar a la final de ‘Supervivientes 2024’, el ya exconcursante ha dicho que sí. Mario González ha dicho que “lo estaba haciendo bien, en las pruebas lo estaba haciendo bien, mis compañeros me han nominado las menos veces posibles… La nominación fue de una gente que me tenía manía”. Por tanto, aunque decidió no optar a la repesca del reality, se siente apenado por no haber podido dar más de sí para llegar lo más lejos posible.

Artículo recomendado

Los frentes abiertos de Mario en su vuelta de 'Supervivientes 2024'

Ahora, a Mario González le toca centrarse en su vuelta a casa y en su reencuentro con su familia. Un regreso que se va a ver un poco empañado por la situación de su novia Claudia en ‘Supervivientes 2024’. La participante fue evacuada hace unos días de la playa debido a unos fuertes dolores estomacales. Ahora se encuentra lejos de sus compañeros a la espera de ver su evolución y de que el equipo médico tome una decisión definitiva sobre si continúa o no en el concurso. Algo de lo que Mario se enterará en cuanto regrese a España, porque está previsto que mañana miércoles él esté en plató y que al mismo tiempo haya una decisión sobre Claudia.

Además, Mario también tendrá que hacer frente a la reacción que tuvo Claudia el pasado domingo al enterarse de que él decidió no participar en la repesca. Aunque respetó la decisión de su novio, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que no entendía que Mario no hubiese dicho sí a la propuesta del programa. “Ya que estás aquí, ¿cómo que no? O sea, no lo entiendo, le respeto y si no puede más yo voy a estar con él, pero… Estoy un poco en shock, es como que estoy entre triste, un poco decepcionada, no por él, pero ya que estaba metido no lo entiendo, nos ha costado mucho, tendré que hablar con él a ver qué le está pasando porque es una oportunidad muy grande”, fueron sus palabras exactas. ¿Qué responderá Mario?

Loading...