La tajante respuesta de Claudia al enterarse del desplante de Mario en ‘Supervivientes 2024’

Claudia se ha enterado de la sorprendente decisión de Mario tras ser expulsado de 'Supervivientes 2024' y ha respondido sin filtros al movimiento más inesperado de su novio

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Claudia Martínez y Mario González
Telecinco

Claudia Martínez (27 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la noche en ‘Supervivientes 2024’. La concursante ha tenido que ser evacuada por unos dolores estomacales y está a la espera de que el equipo médico del programa decida sobre su continuidad en el concurso. Mientras, ha conectado con Sandra Barneda para abordar algunas cuestiones, no solo sobre su problema de salud. Claudia ha hablado con la presentadora de su estancia en el concurso y de cómo lleva la expulsión de su novio Mario González (30 años), del que se separó el pasado jueves. Una separación sobre la que ahora ha descubierto algo que le ha dejado en shock.

La sorprendente decisión de Mario tras ser expulsado de 'Supervivientes 2024'

Mario tuvo oportunidad de participar en la repesca de ‘Supervivientes 2024’ cuando resultó expulsado del programa. A los pocos minutos de poner punto y final a su aventura en el programa de Telecinco, la organización le ofreció formar parte de la repesca y jugarse volver a la isla con el resto de sus excompañeros. Sin embargo, esto fue algo que él rechazó. Pese a tener la oportunidad de volver junto a su novia y seguir juntos la aventura, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ prefirió hacer las maletas y volver a Madrid. Ahora, Claudia se ha enterado de esta decisión y su respuesta ha sido tajante.

Artículo recomendado

La llamativa medida de seguridad que los reyes Felipe y Letizia deben cumplir cuando viajan al extranjero

Felipe y Letizia

La firme respuesta de Claudia a la decisión de Mario en 'Supervivientes 2024'

A Claudia le han puesto el vídeo en el que se puede ver cómo su novio Mario toma la decisión de no participar en la repesca de ‘Supervivientes 2024’. Conforme lo ha ido escuchando, la cara de la concursante ha ido cambiando y la tristeza se ha reflejado en su rostro. Cuando Sandra Barneda le ha preguntado qué piensa de la decisión de Mario, la participante se ha mostrado muy clara y ha dicho “no lo entiendo”. Unas palabras con las que de algún modo ha expresado que ella pensaba que su novio iba a decir que sí a volver, y más teniendo en cuenta lo mal que ella se encuentra en la playa.

Sin embargo, Claudia ha dejado claro que apoya a Mario en su decisión. La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha dicho “al final su concurso es el suyo y el mío es el mío. Pero me da mucha pena porque era el ganador indiscutible para mí. Es un tío increíble y creo que aquí no ha tenido la oportunidad de ser él, le ha costado adaptarse”.

Artículo recomendado

Las emotivas palabras de Claudia, al borde del llanto, tras ser evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2024'

Claudia

Unas palabras de apoyo a las que ha vuelto a sumar otras de desconcierto. Porque pese a que ha intentado entenderlo, Claudia ha repetido que "ya que estás aquí, ¿cómo que no? O sea, no lo entiendo, le respeto y si no puede más yo voy a estar con él, pero… Estoy un poco en shock, es como que estoy entre triste, un poco decepcionada, no por él, pero ya que estaba metido no lo entiendo, nos ha costado mucho, tendré que hablar con él a ver qué le está pasando porque es una oportunidad muy grande”.

Claudia y Mario refuerzan su relación en 'Supervivientes 2024'

Lo que sí tiene claro Claudia es que ‘Supervivientes 2024’ le ha servido para reforzar su relación con Mario. Pese a no entender esta última decisión de su novio, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene claro que en cuanto se reencuentren, van a estar mejor que nunca. "Fuera estaremos juntos, pero me da pena. Siento mucha responsabilidad. Creo que esto nos ha reforzado como pareja, si ya lo tenía claro ahora lo tengo mil veces más”, ha dicho sobre cómo cree que el reality ha ayudado a su relación

Loading...