Novedades sobre Kate Middleton que hacen saltar las alarmas sobre su salud: habla su servicio personal

Los medios ingleses han contactado con el servicio personal de Kate Middleton y han dado nuevos detalles que han hecho saltar las alarmas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kate Middleton

Kate Middleton habla sobre su nueva sobrina, Lilibet Diana, en su último acto público

GTRES

No hay día que no aparezcan nuevos datos que aviven las conspiraciones sobre Kate Middleton (42 años). Si su hermético estado de salud es protagonista de muchos titulares y las dos últimas apariciones públicas han provocado un aluvión de críticas y especulaciones, ahora la trama se complica con un nuevo informe que vuelve a hacer saltar las alarmas sobre el secretismo de la desaparición de la princesa de Gales

Según ha publicado 'Us Magazine', algunos trabajadores de la familia real han asegurado no han estado en contacto con Kate en medio de esta creciente preocupación por su bienestar. "Algunos miembros del servicio personal de Middleton no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los pilló por sorpresa. Sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio", explican en el citado medio. 

Artículo recomendado

Además, el tabloide británico cuenta que su fuente ha compartido que Kate ha recibido algunas visitas, incluida la del rey Carlos III (que está recibiendo tratamiento para el cáncer) y la reina Camilla, pero que por lo demás está cubierta por un "gran secretismo". "Todo es confuso y causa cierta preocupación", explica. 

La duquesa de Cambridge comprende la curiosidad que suscita su desaparición (este domingo 17 de marzo hará dos meses de la operación), pero aparte de sus familiares y amigos más cercanos, se mantiene firme en mantener su privacidad. "Middleton dijo que siente que tiene derecho a curarse y recuperarse sin toda esta especulación frenética", relatan en el citad medio, donde señalan que fue decisión de la mujer de Guillermo  tener en secreto los detalles sobre su intervención. "Ninguno de los herederos al trono creen que sus registros médicos deban ser para consumo público", comentan. 

Lo cierto es que han sido dos meses muy complicados para la pareja. "Ella está tratando de no prestar atención a todos los rumores y polémicas y Guillermo está haciendo todo lo posible para protegerla, pero está angustiado", expresa la fuente. El primogénito de Carlos III estaría desesperado por las constantes preguntas sobre su mujer mientras continúa reemplazando a su padre enfermo y ayudando con los niños en casa. "Este ha sido un momento estresante para los dos, pero están hechos de material fuerte y están resistiendo".

La foto más polémica de Kate Middleton

En este medio revelan también que fue una "decisión colectiva" lo de compartir la desafortunada publicación del Día de la Madre. "Se dice que el palacio estaba tratando desesperadamente de controlar el caos. La idea era que Kate pudiera agradecer al público todo el apoyo y al mismo tiempo poner fin a algunos de esos ridículos rumores de conspiración", explican. 

Kate asumió la culpa con su confesión sobre la edición de la fotografía, pero la Corona ha sido un total desastre con sus últimas relaciones públicas. Y es que la prensa británica cree que en este momento la familia necesita a alguien que coordine su imagen y sus comunicaciones porque se encuentran en una gran crisis. No solo por lo de Middleton, también porque Carlos III se está recuperando del cáncer mientras Guillermo asume su trabajo y el de su padre. "Existe una sensación inquietante de que las cosas se están desmoronando dentro de la monarquía. El heredero al trono está bajo una tremenda presión para mantener las cosas a flote", añaden. 

Pero si hay alguien que realmente está sintiendo mucha presión con todo lo sucedido es Kate, que según cuentan en los tabloides ingles está entre la espada y la pared porque necesita recuperarse pero quiere acabar con las especulaciones. La mujer de Guillermo está haciendo todo lo posible para concentrarse en descansar y tomar aire fresco cuando puede. "Su madre ha sido de gran ayuda, ha sido su chófer personal y le ha traído libros y revistas para que las lea durante su convalecencia", cuentan. "La princesa tiene muchas ganas de volver a trabajar. Este ha sido uno de los meses más desafiantes para ella como miembro de la realeza y está rezando para que la polémica se calme lo antes posible", añaden. 

Artículo recomendado

Lecturas.com quiso conocer cómo está afectado esta complicada y tensa situación a Kate y para ello habló hace unos días con la psicóloga Elena Daprá. "Todo esto genera estrés y este se ubica en lo psicológico y en lo físico", nos explicó, dejandoclaro que todo ello conduce a que haya "un retraso en su recuperación". De hecho, la profesional de la salud mental expresa que si continúa la presión puede que Middleton no se recupere del todo: "Puede que no sea de calidad. Y a nivel psicológico eso puede ir retroalimentándoseTodos esos pensamientos de que tiene que estar bien pronto porque tiene que aparecer públicamente puede repercutir tanto en lo físico, que haría que tardase más en recuperarse y esto le provocaría que no avanzase tampoco en lo psicológico. Entraría en un bucle", revela. 

Loading...