Hay novedades en la parrilla. 'La Voz Kids' (Antena 3, 22.00) regresa este viernes 27 de mayo con el lanzamiento de su séptima edición. Entre las novedades, está el fichaje de Sebastián Yatra y Aitana como coaches del concurso. Se suman a dos veteranos del formato, David Bisbal y Pablo López, para enfrentarse a uno de los formatos que más nos emocionan. Por suerte, para cuando la cosa se ponga un poco más seria (es decir, para la fase de 'Asaltos') contarán con la ayuda de los asesores Lola Índigo, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Eva Luna.

"En esta nueva etapa, los coaches son todavía más niños que los anteriores", añade Eva González, presentadora de 'La Voz Kids' junto a Juanra Bonet, que volverá a hacer las labores desde el backstage. Pero alguno dará más de qué hablar que otros. "Tenemos unos coaches de lujo este año, pero no os podéis imaginar la que lía Sebastián Yatra en plató. Es un niño más", confesó Eva González horas antes del estreno, quien ha tenido que lidiar con este torbellino de energía.

Artículo recomendado

Libertad provisional con cargos para el actor Luis Lorenzo ('La que se avecina')

Libertad provisional con cargos para el actor Luis Lorenzo ('La que se avecina')

El colombiano llamará la atención de muchos pequeños, pero la ídola de todos es Aitana. "Aunque se fueran con otro coach, le pedían a ella cantar juntos", confesó Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, en la presentación del espacio. La catalana, que está rodando un proyecto con Netflix, compartirá su experiencia como concursante con los más pequeños. "Cuando me lo propusieron (ser coach) pensé: '¿qué voy a poder aportar a los niños?'. Quería pasármelo bien, vivir una experiencia bonita y darles confianza", reflexionó la extriunfita.

La Voz Kids

Antena 3 estrena la nueva edición de 'La Voz Kids'

Atresplayer

La dinámica será la que hemos conocido hasta ahora. Habrá bloqueos en la fase de 'Audiciones a ciegas' y también los robos en los 'Asaltos'. Pero 'La Voz Kids' incorpora el 'Campamento La Voz Kids', bajo el lema "vuela con tu voz". "Los concursantes de ediciones anteriores nos decían que estar en La Voz era mejor que ir a campamento de verano y dijimos 'vamos a hacerlo en la medida en la que podamos'", recordó Encarna Pardo, directora de Boomerang TV. Dicho y hecho. "Hemos aprendido muchísimo con los niños", reveló Pablo López, “te cuentan su vida, son una apisonadora de honestidad”.

Artículo recomendado

¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

Este viernes empieza la séptima edición de 'La Voz Kids' con una gala en la que los cuatro coaches empezarán a formar sus equipos. Toma el relevo de 'El Desafío', que se despidió el pasado viernes con un 18% de cuota y 1.8 millones de espectadores en su final. El estreno del concurso se enfrenta al regreso a televisión de Olga Moreno en 'Déjate querer' (Telecinco), 'Equipo de investigación' (laSexta), la película 'El Rascacielos' (Cuatro) y 'Las Claves del Siglo XXI' (La 1).