Juan Betancourt gana 'El Desafío' y Jesulín de Ubrique queda cuarto

Juan Betancourt ha conseguido el primer premio de la segunda edición de 'El Desafío'. Omar Montes ha quedado segundo, Raquel Sánchez Silva tercera y Jesulín de Ubrique el cuarto

Juan Betancourt
Antena3
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

'El Desafío' ha llegado a su final tras una segunda edición muy fuerte y de tremendo éxito. El concurso de Antena 3 de retos ha celebrado una final muy reñida con Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Juan Betancourt y Raquel Sánchez Silva como finalistas. Finalmente, ha sido Juan Betancourt el ganador.

Artículo recomendado

El enorme disgusto de María José Campanario en su regreso a 'El Desafío': "Me va a dar un ataque"

María José Campanario

Juan Betancourt empezó de forma tímida en 'El Desafío', de hecho se lesionó y no pudo concursar durante un par de semanas por Javier Hernanz. No obstante, ha ido en ascenso hasta conseguir la mayor puntuación. Ganó la gala de la semifinal y cedió su premio a la ONG de 'El Monaguillo' pero finalmente se ha llevado el cheque solidario de 30.000 euros.

"Me lo he pasado genial, no pensaba ganar. Estoy muy contento, he podido conseguir el premio grande para la ONG. He vivido cosas increíbles gracias a 'El Desafío', cosas que nunca me hubiese imaginado hacer y hacer bien en mi vida. Ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca", ha dicho entre lágrimas.

Juan Betancourt

Juan Betancourt gana 'El Desafío'.

Antena3

En segundo lugar ha quedado Omar Montes que no se ha llevado el premio por un solo punto. La tercera clasificada ha sido Raquel Sánchez Silva, que ha perdido el primer puesto tras pinchas en su reto esta noche: "Siempre he estado entre la primera y la tercera y me voy ahí. Estoy feliz".

Por último, en cuarto lugar, ha estado Jesulín de Ubrique. "Yo he venido a competir, pero me lo he pasado muy bien. Me he lesionado, he superado miedos, he disfrutado mucho mucho... Tengo el cariño de unos concursantes maravillosos y del jurado", ha dicho el marido de María José Campanario.

Loading...