La temperatura en 'La isla de las tentaciones' sigue subiendo. Algunos de los protagonistas ya han caído en la tentación. Marina y Álex parecen haber dado por acabada su relación y disfrutan de sus respectivos tentadores en sus villas. David Vaquero (21 años) también se ha dejado llevar entre las sábanas, pero Elena Adsuara (23 años) no lo lleva bien. Se presentaron como la Barbie y el Ken de la edición. Aseguraban que no iban a ser infieles porque no iban a tener tentadores más guapos que su pareja actual. Sin embargo, el equipo del reality supo buscar entre los seguidores de Instagram de David. Ahí se encontraba María, la Barbie malagueña.

David cambió una muñeca por otra mientras su novia lloraba desconsoladamente. Elena rechazó acudir a la cita que 'La isla de las tentaciones' le había preparado, también se ha negado a acudir a la tercera hoguera. Sabemos que desafiar las dinámicas del programa tiene consecuencias y esta noche (Telecinco, 22:00) se descubrirán cuáles son finalmente. También veremos a otro protagonista caer en la tentación, ¿quién será?

Artículo recomendado

Estos son las consecuencias que Elena sufrirá tras negarse a acudir a la tercera hoguera de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones

Elena no acudirá a la hoguera. Serán sus compañeras quienes vean las imágenes que 'La isla de las tentaciones' había seleccionado para ella. "¿Cómo vais a contarle a Elena estás imágenes?", les preguntó Sandra Barneda (47 años), generando un debate entre Marina, Naomi, Lydia y Laura sobre qué hacer al respecto. "Creo que deberíamos contarle la verdad porque si no esto lo va ver con él aquí", reflexiona Marina. Algo parecido ya ocurrió con Tania Déniz cuando esta se saltó las normas. Se escondió en uno de los baños de la villa (donde no hay cámaras) con Hugo Paz. Como castigo, se quedó sin ver imágenes de su entonces novio, Samu. Fueron sus compañeras las que, debido a la importancia de las mismas, las vieron y le transmitieron el contenido.

Antes de acudir a las nuevas hogueras, David mantiene su conexión con María. Mientras que Marina se debate entre Manu y el recién llegado Miguel de Hoyos, a quien ha acabado acercándose, Álex resuelve algunas diferencias con Yaiza. Adrián se siente culpable tras besar a Keyla y Naomi continúa aproximándose a Napoli. Alejandro parece ser el único que echa de menos a su pareja, Laura, pero esta ha comenzado a sentirse atraída por Saúl. Manu duerme la siesta con Miriam, mientras que Lydia recibe un aluvión de comentarios de sus compañeros, que aseguran que hace buena pareja con Miguel.

Artículo recomendado

Supervivientes 2023: dónde y cuándo ver la gala de estreno del reality

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes 2023

En la hoguera de las chicas, Lydia se siente temerosa de ver a un Manuel que no recuerde lo que sentía por ella. Marina, por su parte, presencia imágenes de Álex que acaban por influir en su estado de ánimo. Laura está convencida de que no tendrá grandes novedades sobre Alejandro. Quien sí se lleva una sorpresa es Naomi, que presencia cómo Adrian se besa con Keyla.

La de los chicos no será sencilal. Álex ve a Marina en la cama con Manu. David teme por el sufrimiento de Elena, mientras que Alejandro comienza a ver una conexión entre Laura y Saúl. Manuel siente la necesidad de ver a Lydia para resolver sus dudas y Adrián intenta justificar la actitud de Naomi con Napoli. Tras los visionados, los protagonistas tendrán que regresar a las villas con una mayor sensación de incertidumbre e inseguridad. Esto será el detonante para que un nuevo protagonista a caer en la tentación. ¿Conoceremos hoy su identidad?