"Fuego, fuego. Aquí hay mucho fuego", dijo Josué en tono jocoso. Lo que no sabía es que lo que también ardían eran las imágenes que les tocaba ver a los chicos en su primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'. Antes descubrimos si Zoe llegó a ver los videos de su chico. Spoiler, no. El extronista sí que vio como su chica bailaba twerking con sus compañeros de villa, algo que no fue "plato de buen gusto". Darío salió 'contento'. Nico no tuvo imágenes de Gal·la. Alejandro se mostró inseguro y confundido: "Si ahora le gustan las chicas, yo ahí no tengo nada que hacer". Lo que no se imagina es que la pareja favorita de la audiencia es, a día de hoy, la compuesta por Tania y Zoe.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, en shock con las imágenes de la amistad 'especial' de Tania y Zoe

'La isla de las tentaciones': Alejandro Nieto, en shock con las imágenes de la amistad 'especial' de Tania y Zoe

Álvaro se enfrentó a la hoguera más complicada. Rosario se dejó tentar por Suso. "Pero ahí el que se acerca es él", apuntó Nico. "Sí, pero ella también puede decirle que se aleje", respondió el afectado. Ella asegura buscar un 'lugar' donde encontrarse cómoda y ser ella misma.

Hoguera chicos La isla de las tentaciones 4

Álvaro, destrozado en su primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Tras las hogueras, tanto las chicas como los chicos buscaron el apoyo de los solteros y solteras para intentar asimilar las imágenes que han visto. En Villa Paraíso, Rosario sigue dudando de sus sentimientos hacia Álvaro, mientras se acerca más a Suso. Pero, ¿es el canario el adecuado? El resto de solteros de Villa Paraíso opina que no. En Villa Playa, Álvaro y Alejandro intentan comprender el comportamiento de sus parejas en compañía de algunas de las chicas.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Álvaro destrozado tras la 'infidelidad' de Rosario con Suso

'La isla de las tentaciones': Álvaro destrozado tras la 'infidelidad' de Rosario con Suso

Mientras avanzan las relaciones, llegan las decisiones. Dos solteras y dos solteros abandonaron las villas. Y las gallinas que entran por las que salen. A Villa Playa llegó Jennifer, exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con alguna cuenta pendiente con Josué. "Verás lo contenta que se va a poner Zoe cuando se entere", refunfuñó el tronista. A Villa Paraíso llegó un soltero conocido por los seguidores de 'La isla de las tentaciones': Simone.

También hubo tiempo para las segundas citas de los protagonistas y sus solteros favoritos. Muchos repitieron. Zoe cambió y apostó por el recién llegado, Simone. Nico dejó de lado a la que parecía ser su principal apoyo y le dio la cita a Miriam. Pero el verdadero peligro está en las fiestas. Esas que hacen que la 'luz de la tentación' suene una y otra vez. De hecho, como ya vaticinó Sandra Barneda, vimos la primera infidelidad. No fue Rosario. Fue Álvaro, el mismo que lloró horas antes por ver a su chica ¿rehaciendo? su vida.