Kike Calleja se defiende de los durísimos reproches sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’

Kike Calleja se ha enfrentado a la opinión de algunos colaboradores como Marta Peñate que no ha dudado en lanzarle unos durísimos reproches por su paso por ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kike Calleja
Telecinco

Los domingos se celebra un nuevo debate de ‘Supervivientes 2024’, en el que se recibe al último expulsado del domingo anterior. En este caso es Kike Calleja (42 años) que ha tenido unos días para adaptarse a su nueva vida tras haber puesto fin a su aventura hondureña. Además, el último concursante eliminado se ha enfrentado a las críticas de los colaboradores, entre las que ha destacado Marta Peñate con unos duros reproches hacia el periodista.

El domingo pasado Calleja perdió la batalla frente a Kiko Jiménez en un duelo ajustadísimo. El de Linares conseguía permanecer en el concurso, enviando a casa al colaborador. Kike seguía los pasos de sus anteriores compañeros que habían ido pasando por esta nueva localización que ninguno de ellos conocía y que no se imaginaban, una vez que creían que su paso por el concurso había llegado a su fin.

Kike Calleja habla de Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

Al inicio de la gala de este domingo ha habido un momento que han puesto unos vídeos sobre Ángel Cristo Jr (43 años) y los últimos conflictos que está teniendo con sus compañeros en la isla. Por ello, Kike ha querido expresar su opinión al respecto. “Yo no me llevaba mal con él, a pesar de que discutíamos. Tiene que luchar y ser feliz por los objetivos que tiene en la vida, es verdad que quitando los momentos en los que se pone a provocar al grupo, luego se puede hablar con él y estás tranquilo, se podían tener conversaciones”, exponía.

Artículo recomendado

A este respecto, la presentadora Sandra Barneda recordaba las palabras del hijo de Bárbara Rey, en las que manifestaba que iba a dejar atrás el pasado y vivir el presente y el futuro. “Tiene que empezar pidiendo perdón a gente que le haya podido hacer daño en el pasado y luego será mejor persona”, comentaba Calleja sobre este nuevo cambio de su compañero, con el que ha tenido algún que otro enfrentamiento durante su convivencia en Honduras.

Marta Peñate lanza reproches a Kike Calleja en ‘Supervivientes 2024’

Pero la conversación no concluía ahí. Unas de las colaboradoras de ‘Conexión Honduras’ decidía tomar la palabra para poder responder al periodista. “Me fastidian las cosas que dices. Carmen Borrego tuvo el problema con Ángel y vosotros como buenos palmeros también tuvisteis problemas con él”, recriminaba Marta Peñate. Sin embargo, el superviviente le respondía con una pregunta. “Tú, ¿qué concepto tienes de la amistad?”, decía Kike.

Artículo recomendado

Pero el marido de Raquel Abad justificaba su pregunta, explicando los motivos de su actitud durante el concurso. “Si llamas a alguien palmero es porque no tienes ni idea de la amistad y si yo hubiera sido un traidor con Carmen me hubieran criticado igual. Yo sé que entrar con Carmen no jugaba a mi favor, estaba ya señalado, pero antes de ser concursante soy persona y amigo”, argumentaba el periodista.

Marta Peñate
Telecinco

Pero Marta acostumbra a decir lo que piensa y así lo ha hecho con Calleja, lanzándole un duro reproche al respecto. “No me vale, te tengo que decir que soy una gran amiga y tengo mi propio criterio porque alguien ataque a alguien no voy a ir como un borreguito”, respondía Marta. “Yo he discutido con Carmen mucho más que en la vida real, cuando no ha tenido razón se lo he dicho”, apuntaba él.

Peñate aprovechaba para expresar su opinión sobre el concurso de su compañero. “Te tengo que decir que ha sido una pena tu concurso, igual que el de Carmen. Ella por tener tantos borregos y tú por haber sido el borrego de Carmen”, añadía. “Tú no te preocupes por mi concurso que estoy muy orgulloso y de la persona que soy”, zanjaba Kike dejando clara su postura sobre su amistad con Carmen Borrego y la forma en que ha concursado.

Loading...