Pablo Pinto, periodista y presentador de Mediaset, anuncia su salida de Mediaset España a través de sus redes sociales. Lo hace tras ocho años en la cadena, en la que ha trabajado en los programas de deportes más importantes, 'Informativos Telecinco' y 'Deportes Cuatro'. Su salida tiene lugar tras la reducción en la parrilla del último de los espacios mencionados. 'Deportes Cuatro', desde hace un mes, ha sido integrado en los magacines de actualidad de Cuatro, 'En boca de todos' y 'Cuatro al día'.

Artículo recomendado

Telecinco tira de as en la manga para hacer frente a la llegada de 'Hermanos'

Telecinco tira de as en la manga para hacer frente a la llegada de 'Hermanos'

"Han sido ocho años inmejorables, llenos de grandes momentos (Mundiales, Eurocopas, Deportes Cuatro, Informativos Telecinco… ) y en los que he podido hacer de todo: narrar, comentar, presentar...", escribía el cronista deportivo en su perfil de Instagram. Asegura ser un "privilegiado por trabajar en lo que me gusta y por haber trabajado con los mejores". En este emotivo mensaje de despedida ha querido acordarse de aquellos con los que ha trabajado. De ese grupo, destaca a Luis García, con quien condujo 'Deportes Cuatro Noche', y José Antonio Luque.

"No es sencillo ser compañeros y amigos, y con ellos puedo decir que así ha sido. Y que lo seguirá siendo", escribe sobre ambos. "En fin, que ha sido una etapa maravillosa, que, como diría aquél, recordaré siempre con orgullo y satisfacción de haber dado lo mejor. Seguimos", concluye.

Pinto llegó a Mediaset en 2014 para conducir la sección de deportes del informativo matinal. Antes había estado en Marca, Radio Intereconomía, Antena 3 y Canal Plus. Desde que llegó al grupo ha estado vinculado con el deporte. Engrosó el equipo de Deportes Cuatro. En su última etapa en la cadena, después de que el programa se convirtiera en una sección de 'En boca de todos' y 'Cuatro al día', se hizo cargo de dar la última hora deportiva los fines de semana en 'Cuatro al día', espacio presentado por Marta Reyero y Roberto Arce.