Mediaset vuelve a hacer de las suyas. Sigue trabajando para mejorar sus datos y, después de las efectivas modificaciones en la parrilla de Telecinco, es el turno de Cuatro. La segunda cadena del grupo audiovisual reubica 'En boca de todos', tras dos meses de emisión, y 'Alta tensión'. Es decir, el programa de Diego Losada adelanta su horario a las 13.00 horas, ocupando el espacio que hasta ahora era de Christian Gálvez. El concurso, por su parte, se retrasa hasta las 15 horas. Estos cambios serán efectivos, como anuncia ya la propia cadena, a partir del lunes 30 de mayo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Belén Esteban compra una casa para su hija

EXCLUSIVA | Belén Esteban compra una casa para su hija

'En boca de todos' pasará a competir con la última franja de 'El programa de AR' (Telecinco) y 'Espejo Público' (Antena 3), también se medirá con 'Menudos Torres' (La 1) y 'Al rojo vivo' (laSexta). Mientras que ‘Alta tensión’ será reubicado a las 15.00 horas, pasando así a enfrentarse contra el ‘Telediario’ (La 1), ‘Antena 3 Noticias 1’ (Antena 3), ‘Informativos Telecinco 15h’ (Telecinco) y ‘Jugones’ (laSexta); además, será el encargado de dar el relevo a ‘Todo es mentira’ con Risto Mejide. Esto supone que Christian Gálvez y Patricia Pardo dejan de ser competencia directa.

Queda por saber qué ocurrirá con ‘Deportes Cuatro’. El espacio presentado por Manu Carreño se emitía, hasta ahora, entre las 15.10 y las 15.30 horas, y daba paso a ‘El Tiempo’.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo, por las calles de Madrid

GTRES

Esta modificación de la parrilla está provocada por los datos que ha tenido 'En boca de todos' durante sus dos primeros meses de emisión. El espacio presentado por Diego Losada no consigue remontar una franja que lleva cosechando malas cifras desde hace demasiado tiempo. Actualmente, tiene una media del 2% de audiencia, un dato que no favorece a la segunda cadena de Mediaset. Antes que él ya lo intentaron programas como 'El concurso del año', 'A siempre vista' o 'First Dates Café'.

Artículo recomendado

'La Resistencia': Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol entregan a Broncano el peor regalo que se ha visto en el programa

'La Resistencia': Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol entregan a Broncano el peor regalo que se ha visto en el programa

'Alta tensión' sí que ha ido mejorando sus cifras; de hecho, durante los últimos días ha cosechado sus mejores registros en lo que lleva de emisión en las mañanas de Cuatro. El concurso presentado por Christian Gálvez ha captado adeptos hasta llegar al 6,5% de share. El cambio de horario supone un riesgo para el programa, ya que podría traducirse en un descenso en sus datos.