'Supervivientes: Conexión Honduras' comenzó este domingo con la ausencia de Ion Aramendi por positivo en coronavirus, pero también por el encuentro entre Anabel Pantoja y Arelys, madre de Yulen. Puede que esto le ayudara a superar la noche con nota. La gala dominical hizo (líder con un 18% de share, 1.860.000 espectadores) frente a la doble sesión de series turcas que había preparado Antena 3 con el estreno de 'Hermanos' y la emisión de un capítulo decisivo para 'Infiel', uno "que lo cambiaría todo". Este lunes, el duelo se repite.

Artículo recomendado

¿Por qué Ion Aramendi no presentó 'Supervivientes: Conexión Honduras'?

¿Por qué Ion Aramendi no presentó 'Supervivientes: Conexión Honduras'?

Antena 3 ha modificado su programación. Ha planeado "tres noches especiales" para presentar a fondo su nueva apuesta de ficción. 'Hermanos' se estrenó el domingo (de la mano de 'Infiel') con buenos datos: 14% share y 1.801.000 televidentes. Sin embargo, también se emitirán nuevos capítulos el lunes y martes a las 22.45 horas, tras 'El Hormiguero'. La ficción recién llegada arropará así a las entregas finales de 'Inocentes' (23:30 horas), que se verán justo después de esta emisión.

Yulen Pereira
Telecinco

Por su parte, Telecinco sigue apostando por 'Supervivientes', que protagoniza cuatro de sus siete noches. 'Supervivientes: Última hora' alargará su emisión del lunes hasta media noche, compitiendo directamente con 'Hermanos'. La actualización de lo que ocurre en Cayos Cochinos empezará a las 21:55 horas y se alargará hasta las 00:000 horas. Este cambio supone el retraso de la emisión de 'Desaparecidos', una ficción que no estaba dando mucho rédito a la cadena. La semana pasada anotó un 7% de cuota de pantalla, 730.000 espectadores.

Artículo recomendado

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Este duelo no acaba este lunes. Como ya hemos mencionado, el martes 28 de junio volverán a medirse. Telecinco emitirá 'Supervivientes: Tierra de nadie', mientras que Antena 3 apostará de nuevo por el tándem que forman 'Hermanos' e 'Inocentes'. Puede que se trate (también) de una prueba de Antena 3 para ver cómo funciona la ficción recién llegada en los primeros días de la semana, el que podría llegar a ser su hueco cuando 'Inocentes' acabe.