Iker Jiménez sigue reuniendo a miles de personas frente a la pantalla para hablar de temas de los que no todos se atreven a tratar. Lleva años en antena (la primera emisión de 'Cuarto Milenio' se produjo en 2005) hablando de misterios, avistamientos y apariciones, y en los últimos meses el periodista y su equipo han tratado de esclarecer y entender lo que nos está ocurriendo. Además, ha conseguido crear una comunidad en redes sociales que a veces propician buenos momentos como el de este lunes.

Artículo recomendado

La promesa entre lágrimas de Sol Macaluso, reportera en Ucrania, de hacerse cargo de la hija de uno de sus compañeros

La promesa entre lágrimas de Sol Macaluso, reportera en Ucrania, de hacerse cargo de la hija de uno de sus compañeros

El presentador de 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte' comparte no solo información con sus más de 720.000 seguidores de Twitter, también tuitea momentos personales. Los videos de Iker junto a Carmen Porter a lo 'Carpool Karaoke' son algunos de los más recordados, aunque también ha comentado alguna lesión y ha mostrado rincones de su casa. Esta vez, quiso mostrar un regalo que le había hecho su mujer.

Iker Jiménez compartió un selfie antes de entrar a plató en el que mostraba una gafas de sol que le había regalado su mujer y compañera de trabajo. "Vaya gafas chulas me ha comprado Carmen Porter", adjuntaba el periodista a la foto. En un tono divertido, esta le respondía con un "que te duren". Lo que iba a ser una publicación más del periodista, se convirtió en tendencia tras acumular casi 800 respuestas y más de tres mil 'likes'. ¿El motivo? Su parecido (en la foto) a David Bustamante.

El propio Iker Jiménez no llegaba a comprender el impacto de la foto, que se convirtió en viral en apenas unas horas. El periodista aprovechó para agradecer el cariño de "casi todos". "Lo importante es que si la foto, las gafas, Bustamante y todos los comentarios han servido para poder esbozar una sonrisa común en unos tiempos tan complicados. ¡Bienvenidas sean las super gafas!", concluyó.