Iker Jiménez tiene, un jueves más, una cita con el prime-time. Desde que irrumpió la pandemia, el popular presentador no solo está al frente de 'Cuarto Milenio', los jueves también presenta 'Horizonte'. En este espacio trata junto a su equipo diferentes temas de actualidad que preocupan a sus seguidores, como la evolución de la pandemia. Sin embargo, Jiménez preocupó a sus seguidores al compartir un mensaje en el que revela su delicado estado de salud.

Artículo recomendado

¿Dónde está Pedro Piqueras? El presentador desaparece por sorpresa de 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras

"Tengo un gripazo como si me hubiera pasado un camión por encima. Las diferentes pruebas confirman que no es Covid. Tengo amigos con Covid con menos síntomas", escribió el miércoles Iker Jiménez en su perfil de Twitter. El presentador no suele faltar a las citas con su audiencia; sin embargo, este mensaje nos hace cuestionarnos si finalmente podrá presentar o no la entrega de 'Horizonte' de este jueves. "El Covid ni fue ni es una gripe. Que no les engañen ni en febrero de 2020 ni ahora. Cuídense. Espero llegar a Horizonte", añadió.

El mensaje de Iker Jiménez se llenó rápidamente de muestras de cariño y mensajes de ánimo para pasar lo mejor posible ese 'gripazo'. Ante la repercurisón del mismo, el presentador quiso agradecer el cariño recibido: "Gracias por sus mensajes y por el afecto. Creo que muchos compartimos situación. Nos recuperaremos rápido. Martín Loeches siempre me dice que el gran misterio es que no me pongo malo nunca. Y tiene que tener razón. Somos fuertes como el vinagre. Ustedes también. Abrazo a todos".

Este jueves Iker Jiménez quiso informar de nuevo sobre su salud a sus seguidores. Avanzó su situación, pero ni confirmó ni descartó su presencia en el programa de 'Horizonte' de esta noche. Sí que se mostró optimista. "Me encuentro un poco mejor. No puedo faltar a Horizonte esta noche. Creo que es un programa muy importante. Tengo esa intuición. Vamos a intentar informar. Ojalá os sirva", escribió. El programa de esta noche ahonda en la elevada capacidad de contagio de la variante ómicron y ofrece la última hora sobre la pandemia.