La gravedad de la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024': lo que pasó realmente

Tras la versión de Arantxa del Sol sobre su colleja a Ángel Cristo Jr., ahora Kiko Matamoros ha destapado que hubo algo más grave que habría frustrado el gran plan de la presentadora en Telecinco

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Telecinco

Arantxa del Sol (51 años) jamás pudo imaginar que su regreso de ‘Supervivientes 2024’ iba a resultar tan polémico. A su vuelta de Honduras, la mujer de Finito de Córdoba intentó mantenerse al margen de todo lo que rodeaba a su polémica con Ángel Cristo Jr. (43 años) La ruptura de su amistad en los Cayos Cochinos, las declaraciones de Ana Herminia, novia de Ángel, sobre su amistad con Finito de Córdoba, el hecho de que el torero no fuera a recibir a Arantxa al plató… Fueron muchos los asuntos incómodos a los que Arantxa no quería hacer frente para mantenerse discreta. Hasta que todo estalló y terminó siendo vetada del programa.

Arantxa del Sol reconoció que lo que rompió su amistad con Ángel Cristo Jr. fue lo que él iba contando de la relación de su novia Ana Herminia con Finito de Córdoba, el marido de Arantxa. La exconcursante de ‘Supervivientes 2024’, ya desde el plató, llegó a reconocer que “le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: 'ya te vale'. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido”. Unas declaraciones que a las pocas horas tuvieron consecuencias.

Artículo recomendado

Desde Mediaset emitieron un comunicado con el que informaron de que desde ese momento, vetaban a Arantxa del Sol de las galas del programa de supervivencia. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”, rezaba la nota. Desde entonces, la presentadora ha emitido un par de comunicados defendiéndose, pero al mismo tiempo ha intentado seguir con su vida fuera de la tele con normalidad. Algo que le resulta imposible porque no deja de haber informaciones al respecto.

Kiko Matamoros cuenta cómo fue la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024'

La última bomba la ha soltado Kiko Matamoros. Desde que se estrenó el programa ‘Ni que fuéramos’, el colaborador ha destapado varios entresijos de ‘Supervivientes 2024’. La mayoría han tenido que ver con la participación de su hija Laura en el programa. Pero ahora, Kiko ha informado de algo sobre la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo Jr. que hasta el momento no había visto la luz. Según él, la agresión de la presentadora al hijo de Bárbara Rey fue más grave de lo que se ha contado.

Kiko Matamoros ha empezado su discurso en el programa del canal Quickie asegurando que “al final, por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo, pero no se han contando ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado”. A partir de ahí, ha relatado para comenzar su discurso sobre lo que según él sucedió realmente. Ha sido entonces cuando ha soltado que “Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo”. Unas palabras con las que ha destapado la supuesta agresión de la presentadora a su compañero que hasta ahora ni ella ni el programa habrían querido contar.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros ha profundizado en este asunto para dibujar cómo fue el escenario que él asegura que se dio en Honduras. “Volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado a parte de sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos”, ha contado sobre dónde ocurrió todo. Después, ha añadido el supuesto silencio que la organización de ‘Supervivientes 2024’ le pidió a Ángel con respecto a este tema.

El proyecto frustrado de Arantxa del Sol en Telecinco tras su paso por 'Supervivientes 2024'

El colaborador ha compartido que “Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa”. De esta forma, Kiko Matamoros ha destapado otra bomba. El colaborador ha asegurado que desde Telecinco tenían proyectos para Arantxadel Sol que ahora habrían tenido una consecuencia nefasta debido a su agresión al hijo de Bárbara Rey.

Y eso que desde la cadena habrían intentado que esto no sucediera. Según Matamoros, “Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización. Una vez es devuelto a la playa con el resto de compañeros, se retira de la playa a Kiko Jiménez, que se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa y el director del programa le da las consignas a Kiko para que ayude a transmitir al resto de los compañeros el deseo de la dirección de taparlo y a que se sofoque el interés de Ángel de que eso se haga público”.

Loading...