Gloria Camila debutó como actriz hace algo más de un año, cuando 'Dos vidas' se coló en la parrilla de Televisión Española en enero de 2021. Ha pasado un tiempo desde la emisión, pero esta ficción volverá a darle alegrías a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. A partir de la semana que viene la serie de Bambú Producciones podrá verse en toda Italia a través del Canale 5 de Mediaset.

Artículo recomendado

Gloria Camila se planta en Montealto, la casa de Rocío Jurado, en el aniversario de la muerte de la cantante

Gloria Camila se planta en Montealto, la casa de Rocío Jurado, en el aniversario de la muerte de la cantante

'Dos vidas' llegará a Italia con el nombre 'Un altro domani'. Se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 15.00 horas. La serie original de TVE cuenta con 255 episodios, pero no tuvo mucha suerte en España. Contó con una media de cuota de pantalla de un 6,2% y 637.000 espectadores. Pese a estos datos, aguantó en emisión hasta principios del mes de febrero de 2022.

Gloria Camila

Gloria Camila debutó como actriz en 'Dos vidas'

TVE

La serie presenta dos líneas temporales para contar la historia de una nieta y su abuela. Una de ellas está situada en la España actual; la otra, en la colonia de Guinea Ecuatorial de mediados del siglo pasado. Ambas conectan de formas insospechadas. Gloria Camila interpreta a Cloe, una joven de dieciocho años que ha tenido que dejar la ciudad y mudarse a un pueblo. Es presumida y espontánea, de las que se pasan todo el día en las redes sociales. Tras acabar el instituto, debe decidir qué hacer con su vida.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana María Aldón contesta a Gloria Camila y nos enseña los modelos que lucirá en El Rocío

EXCLUSIVA | Ana María Aldón contesta a Gloria Camila y nos enseña los modelos que lucirá en El Rocío

"Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes. Cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo", confesó Gloria Camila en una entrevista antes de su esperado debut. Para conseguir hizo, como cualquier aspirante, el casting. "Cuando salí le dije que creía que lo había hecho bien, pero nunca esperas que te cojan. Cuando lo supe empezamos a gritar por la casa, estoy muy nerviosa", recordó en RTVE.

Gloria Camila

Gloria Camila, en 'Ya son las ocho'

Mediaset

De momento, no le han salido más proyectos, que sepamos, como actriz. Sí que la vemos a diario en televisión. Desde el noviembre de 2021, momento en el que se suspendió la ficción en la que participaba, es colaboradora de 'Ya son las ocho', el programa vespertino de Sonsoles Ónega.