Gloria Camila ha vivido un momento muy especial en el marco de su trabajo en ‘Ya son las 8’. La hija de Ortega Cano ha visitado Montealto. Con un equipo del programa, la hija de Ortega Cano se ha trasladado hasta la casa que perteneció a su madre y donde ella pasó parte de su infancia. Hacía nada más y nada menos que dieciséis años que no iba hasta allí, tiempo que hace que falleció su madre. Ya desde el trayecto en coche se ha mostrado de lo más emocionada y con los nervios a flor de piel por todo lo que le remueve a ella este lugar.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Según ha contado Miguel Ángel Nicolás, Gloria Camila “hace meses me dijo uno de mis sueños es volver a la casa donde mi crié”. Pero aunque la hija de Ortega Cano se lo ha tomado con ilusión, el revuelo no ha tardado en llegar. En el plató de ‘Ya son las 8’ colaboradores como Isabel Rábago han comentado que “si cuestionaba entonces algo…”. Unas palabras con las que habría hecho referencia al paso adelante tan bonito que dio Rocío Carrasco con los especiales que hizo sobre esta vivienda familiar en los que Gloria Camila no participó.

Gloria Camila

Gloria Camila camino de Montealto.

Telecinco

Así que después de que Rocío Carrasco recreara cada una de las estancias de Montealto, casa en la que pasó muchas etapas de su vida, Gloria Camila se ha trasladado hasta allí. Será el jueves cuando se pueda ver el reportaje al completo en ‘Ya son las 8’. Algo que no es casual, puesto que este miércoles 1 de junio es cuando se cumplen dieciséis años del fallecimiento de la cantante y justo al día siguiente será cuando su hija pequeña le rinda este homenaje. Habrá que esperar hasta entonces para ver si simplemente se queda en la puerta o su visita consiste en algo más.