Lo que parecía ser un programa más de 'Ya son las ocho' sorprendió y mucho. El programa presentado por Sonsoles Ónega aparecía renovado por completo. Trasladó su set en al plató de 'El programa de AR', dejando de lado la mesa a la que estábamos acostumbrados (y que seguimos viendo en 'Ya es mediodía') y apostó por unos sofás al estilo del ‘Club social’ del matinal. Pero esto no fue todo, también presentó nuevos rostros del programa.

Artículo recomendado

Jorge Javier: "No sabía que me sobraran 20 kilos"

Jorge Javier: "No sabía que me sobraran 20 kilos"

'Ya son las ocho' tiene un nuevo comando de reporteras, y sus caras nos suenan ¡mucho! "Son las nuevas caras de ‘Ya son las ocho’. Sus ojos y su voz en las calles. Vienen dispuestas a dar mucha guerra. Son Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta", anunció Sonsoles. "Desde hoy comando de ‘Ya son las ocho y algunas de ellas ya están trabajando e incluso están aquí". Aparecieron tanto en plató como por las calles de Madrid vestidas de rosa, el color que puso de moda Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Causaron mucho revuelo. Cristina Porta compartió un tweet en el que adelantaba que estaría en 'Ya son las 8' y rápidamente se convirtió en trending topic. La segunda finalista de ‘Secret Story’ debutó con una sección dedicada a los memes sobre el 'no' de Mbappé al Real Madrid. Este martes saldrá de plató, estará en Valdebebas en el Open Media Day justo antes de la gran final de la Champions League.

Artículo recomendado

Sol Macaluso cambia de registro: se estrena como reportera en 'Ya son las ocho'

Sol Macaluso cambia de registro: se estrena como reportera en 'Ya son las ocho'

Todo apunta a que Sol Macaluso y Blanca Lozano se centrarán en la crónica más política, mientras que Gloria Ortega seguirá enfocada en la parte más rosa. Verónica Dulanto se presenta como el fichaje más versátil. Después de su paso por programas como 'El punto de mira', la periodista podría sustituir a Sonsoles en caso de necesitarlo.