¡Sorpresa! El domingo, al sintonizar Telecinco por la mañana, nos encontrábamos con una nueva conductora. Ni María Patiño ni Nuria Marín aparecieron al frente de 'Socialité'. Fue Giovanna González la que se encargó de presentar el programa de la Fábrica de la tele el domingo 3 de julio. Ya la habíamos visto antes, pero casi siempre lejos de plató. En su estreno, solo recibió palabras de apoyo por parte de sus compañeras y del público. Los conquistó a todos.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas

Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas

Giovanna González es un rostro habitual de la Fábrica de la tele. Trabaja como reportera de 'Socialité' y, en alguna que otra ocasión (como la de este domingo), ha tenido la oportunidad de ejercer como presentadora. Ya sustituyó a María Patiño durante sus vacaciones y se puso al frente del programa también durante el temporal provocado por Filomena. Es decir, la labor de este domingo era algo más que asumible para ella. Aprobó, y con nota.

Esta vez le tocó hacer frente a la vorágine que está viviendo Raquel Mosquera. Giovanna habló con el paparazzi Antonio Montero, quien asegura que es "una pesetera". La nueva presentadora de 'Socialité', pese a tratar temas que pueden suscitar polémica, ha generado una buena impresión. Son muchos los espectadores que han aplaudido su quehacer; poniéndola incluso por encima de las conductoras habituales del programa. Hay quien también ha echado de menos a María Patiño. También a Nuria Marín, quien suele sustituir a Patiño, preguntándose dónde se encontraban o si estaban bien.