El próximo 7 de septiembre, se cumplirán 19 años desde el estreno de 'Aquí no hay quien viva', una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos. Casi dos décadas han pasado desde el estreno del primer capítulo en el que conocimos a todos y cada uno de los personajes de la comunidad de vecinos más surrealista y desternillante. A día de hoy, también se puede ver en Netflix, la plataforma de streaming en la que ha causado un gran furor y en la que ha conseguido colarse en los primeros puestos. La producción narra la convivencia de los vecinos de la calle Desengaño 21. Juan Cuesta, Lucía, Mauri, Emilio, Concha, Vicenta y Marisa... Todos estos y muchos más personajes nos han mantenido enganchados a la pantalla. Además, lo mejor de todo es que 19 años después el elenco de actores y actrices siguen manteniendo una relación estupenda y así lo ha hecho saber Fernando Tejero en su última publicación de Instagram.

Artículo recomendado

Santiago Ramos ('Aquí no hay quien viva') no está arruinado, pero preocupa su estado de salud

Santiago Ramos ('Aquí no hay quien viva') no está arruinado, pero preocupa su estado de salud

Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán, Emilio Delgado (el portero de la comunidad), Alicia Sanz (una presumida actriz) y Roberto (un arquitecto frustrado), respectivamente, en 'Aquí no hay quien viva', han protagonizado el reencuentro más especial para todos los fans de la serie. Desde que pusieran fin a su paso por la producción, todos y cada uno de ellos han tomado caminos por separado pero la amistad ha continuado a lo largo de estos años y Fernando, el que diera vida al portero de la comunidad, ha querido inmortalizar el momento desatando la locura en redes sociales.

"Nuevo look, nuevo proyecto. Que la vida me siga sonriendo de esta manera y se sigan cumpliendo deseos", ha escrito Fernando Tejero en su perfil oficial de Instagram junto a la imagen que demuestra que ha vivido un momento de lo más especial junto a Laura Pamplona y Daniel Guzmán.

fernando tejero laura pamplona y daniel guzmán

Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán, se reencuentran.

Instagram @fernando_tejero

Artículo recomendado

José Luis Gil ('La que se avecina' y ‘Aquí no hay quien viva’) sufre un ictus

José Luis Gil ('La que se avecina' y ‘Aquí no hay quien viva’) sufre un ictus

Aunque muchos de los actores de 'Aquí no hay quien viva' coincidieron en 'La que se avecina', otros optaron por apostar por otros proyectos profesionales. Eso sí, siguen siendo una piña justo cuando alguno de ellos atraviesa un crítico momento de salud. José Luis Gil, Juan Cuesta en la ficción, sufrió un ictus el pasado mes de diciembre de 2021 que le retiró de manera fulminante de la vida pública y por el que aún se encuentra recuperando. Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina' también se encuentra librando la batalla más importante de su vida contra el cáncer de mama.