PRIMICIA | El entorno de Irene Urdangarin, involucrado en un altercado en un restaurante en el centro de Madrid

Tal y como ha podido conocer Lecturas, la hija de la infanta Cristina acudió a un restaurante en el centro de Madrid justo antes de trasladarse a Camboya acompañada de un grupo de amigos cuyo comportamiento no fue el mejor

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Irene Urdangarin
GTRES

Pocas informaciones nos encontramos normalmente sobre Irene Urdangarin (18 años). La hija de la infanta Cristina suele ser una de las integrantes de la familia real española más discretas, pero siendo una de las más jovenes de entre todos los nietos de Juan Carlos y Sofía a veces sorprende que de vez en cuando no salgas algunas fotografías estando con amigos o haciendo cualquier tipo de plan con gente de su edad. Algo que sí hemos visto, por ejemplo, en los casos de Froilán o Victoria Federica, acostumbrados a compartir ratos de ocio con sus amigos a la vista de todos.

No obstante, sí nos consta que Irene hace salidas y planes con sus amigos de forma habitual. Algo que, justo en el momento previo a que la hija de la infanta Cristina se trasladase a Camboya, acabó sembrando una desagradable polémica. Tal y como ha podido saber esta publicación, Irene fue hace a celebrar el cumpleaños de unos amigos en un restaurante en el centro de Madrid. Podría tratarse, de hecho, de la despedida de sus amigos a juzgar por las fechas. Y aunque todo parecía una cita divertida con gente de su círculo cercano, una velada que transcurría como otra normal, lo cierto es que varios testigos pudieron ver cómo algunos de ellos no se comportaron como deberían. Y es que aunque nos han confirmado que la nieta de Juan Carlos tuvo una actitud muy discreta, relajada y educada, lo cierto es que sus acompañantes fueron bastante desafiantes con los trabajadores del local. 

El altercado del círculo cercano de Irene Urdangarin

Según ha podido saber Lecturas, un par de amigos de la hija pequeña de Iñaki Urdangarin fueron bastante impacientes. Pero no contentos con las impertinentes contestaciones que dieron a alguno de los camareros, se atrevieron a increparlos diciendo "vosotros no sabéis quiénes somos", "¿no sabéis quién está aquí?" o "no sabéis con quién estáis hablando. Sin duda unas reacciones que sorprendieron a todos los presentes. "Ella no dijo nada, estaba muy tranquila comiendo y hablando con otra de sus amigas", nos cuentan. 

Artículo recomendado

Lucía, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, sorprende con la confesión en 'Supervivientes 2024'

Lucía, hija de Arantxa del Sol

Desde este medio nos hemos puesto en contacto con el restaurante para conocer la veracidad de esta historia y tras una llamada nos han confirmado que así fue. "Era una mesa muy grande. Sí, estaba ella, pero bueno estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de desencuentros y trato", nos han contado desde el local, sorprendidos con que les llamáramos para confirmar lo ocurrido. 

 

Irene Urdangarin olvida la polémica en Camboya

A pesar de que durante esta polémica Irene se mantuvo casi al margen, la joven puso tierra de por medio inmediatamente después -obvio este no fue el motivo- y viajó hasta Camboya para hacer un voluntariado en la ONG Sauce. De hecho, la hija de Cristina ha sido una de las grandes ausentes en los ��ltimos eventos de la Familia Real, tanto del funeral de Fernando Gómez-Acebo como la boda de Teresa Urquijo y el alcalde de Madrid. 

A miles de kilómetros de la capital, Irene tiene previsto estar en el país asiático al menos seis meses. Allí, tal y como ha revelado la revista '¡Hola!', la graduada en la plaza central de la Escuela Internacional de Ginebra (Ecolint) el pasado junio 2023 se encuentra en una casa ubicada en el Centro Arrupe. Una vivienda en la que no está sola porque la comparte con una de sus compañeras de voluntariado. Sin duda unas amistades muy diferentes a las que la acompañaron en el restaurante de Madrid en el se convirtió en protagonista involuntaria de una desagradable polémica.

Hay que tener en cuenta que el comportamiento de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido siempre intachable. En ningún momento han perdido los nervios ante la prensa ni han mostrado cara de poco interés. De hecho, en el momento más complicado de sus padres, era habitual ver a Pablo Urdangarin acudiendo a sus entrenamientos y respondiendo a la prensa con total naturalidad. Un ejemplo que siempre se ha destacado por todos. No obstante, la presencia de cualquiera de los hijos de la infanta Cristina siempre llama la atención y más cuando su círculo más íntimo no termina siendo tan correcto como ellos.

 

Loading...