¿Están juntos Adrián y Naomi? Así ha ido la hoguera final más accidentada de 'La isla de las tentaciones'

Adrián y Naomi tuvieron que hacer frente a una hoguera final llena de reproches y críticas en la que también hubo una huida

La isla de las tentaciones
Mediaset España
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

'La isla de las tentaciones' llegó a su fin, al menos en la República Domicana. Este lunes los protagonistas de esta edición tuvieron que responder la esperada pregunta que cada año formula Sandra Barneda (47 años): ¿Quieres abandonar la isla sola, acompañada o con un nuevo amor? El único ápice de ilusión que quedaba estaba depositado en Lydia y Manuel y lo aprovecharon. Se reprocharon todo aquello que no le había gustado al uno del otro, pero el reality también le mostró aquello que no habían visto hasta ahora. "Pero, ¿tú has llorado por mí?", le preguntó ella. Marina y Álex y Alejandro y Laura hicieron, más o menos, lo que se esperaba. La traca final la protagonizaron los valencianos en una hoguera accidentada y lacrimógena, con unas decisiones que sirvieron de poco. En el brevísimo avance del reencuentro ya se les puede ver juntos de nuevo.

Artículo recomendado

Sandra Barneda se quiebra al escuchar a dos de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda

Adrián llegó a la hoguera final visiblemente emocionado. "No he llegado y ya me estoy llorando", refunfuñó de camino al estrado que 'La isla de las tentaciones' tenía preparado. Confesó tener miedo por no saber qué Naomi se iba a encontrar. Lo que no se atrevió a decir es que sabía que llegaría la versión enfadada. La que había sido su novia llegó vestida de blanco y con una actitud esquiva. Se sentó sin siquiera mirar a Adrián. "Mírame", pidió él. "No te puedo mirar del asco que me das", respondió ella.

Los reproches no tardaron en llegar. Naomi acaparó buena parte de la conversación. "Guapo, que me has puesto los cuernos delante de toda España", espetó a voces la joven. Insistió en lo mismo que en muchas hogueras, que Adrián no tardó en comentar que Keyla había significado mucho para él. "Al segundo día le estabas diciendo que era el amor de tu vida, que nunca te habías sentido así", añadió. "Eso no te da derecho a hacer el kamasutra", le respondió el empresario. Naomi tenía claro que ella no iba a estar 20 días llorando por él. "Si me pones los cuernos, yo automáticamente estoy soltera", dijo en un tono elevado.

Sandra Barneda

Sandra Barneda se queda sin palabras

Mediaset España

Sandra Barneda se queda sin palabras

Sandra Barneda observaba la conversación como el que ve un partido de tenis sin terminar de entender las normas. Se hacía una idea de lo que estaba ocurriendo, pero no sabía lo que iba a pasar. Adrián trató de aportar su punto de vista a la conversación. Al ver que no iba a ser posible, y visiblemente molesto, se marchó. Finalmente, Sandra solo dio la bienvenida a la hoguera a Naomi y planteó la posibilidad de que acaba ahí la conversación. "Para tí sería más fácil", incidió la presentadora. "Sí, porque no lo quiero ver ni en pintura", respondió Naomi. Finalmente, y tras múltiples peticiones, Adrián regresó.

'La isla de las tentaciones' muestra a los protagonistas solo una selcción de imágenes de sus parejas. A veces se 'ahorran' algunas de ellas para provocar alguna que otra actitud. "Me besé con Keyla, sí, pero me arrepentí a los tres minutos. Eso no te lo han contado, ¿no?", se preguntó Adrián. "Creo que aquí hemso vivido realidades paralelas", añadió. Naomí no respondió, pero tampoco hizo falta.

La isla de las tentaciones

Adrián abandona la hoguera final

Mediaset España

Los reproches fueron incontables, que si Naomi se lo ha pasado genial desde que el primer día, que si Adrián ha sentido una conexión especial... Naomí incluso dejó claro que Adrián había utillizado los mismos apodos cariñosos y las mismas bromas: "Eres única e irrepetible". Ambos aseguraron que tomaron una decisión entre amargarsese o agrarrarse a la felicidad. Obviamente, los dos eligieron la segunda. Sin embargo, esa felicidad se demontó cuando se reunieron. "Mi felicidad eras tú", espetó Naomi.

Ella dejó claro que habría sido incapaz de ponerle los cuernos, que cambió de actitud porque consideró que ella ya no tenía pareja. También insistió en que el mero hecho de ver a Adrián le producía asco: "Tengo hasta ganas de vomitar". Él entonó el mea culpa y Naomí dijo un "basta ya". "Cuando he visto mis imágenes (con Napoli) he pensado un: ¡Olé, tú!'. Yo en la calle, cuando él tuvo un intento de infidelidad, me tiré ocho días en la cama llornado", comentó. Ella sabía que esto no iba a volver a pasar. "No me arrepiento de nada, no va a depender de un tío infiel", insistía.

Artículo recomendado

El revés que Alba Carrillo no esperaba tras el calvario de su escándalo con Jorge Pérez

Alba Carrillo

Adrián y Naomi responden a la pregunta final

Noami seguía sin entender el cambio de actitud de Adrián. "Ayer estabas enrrollándote en la última cita y hoy estás aquí llorando. Este tío es un incoherente", repetía. "Pensaba que eras más listo, que eres el más mayor, que tienes 32 años", insistía ante un Adrián destrozado. Lo que había ocurrido es que el empresario había llegado a la hoguera con una idea, una que se le había desmontado al ver a Noami. "Tenía la esperanza de que me vieras, me miraras a los ojos y vieras lo que siento por ti", le dijo.

−¿Te acuerdas a qué veníamos? A quitarme la mochila y me la has cargado más.

−Intenta ser feliz igual que tú.

−Pues inténtalo con esa chica.

Había poco o nada que hacer, pero Adrián lo intentó. Le confesó que había pensando en ella en todo momento, que quería irse de 'La isla de las tentaciones' con ella. "Yo ahora mismo querría irme con ella. Hacer como si no hubiera pasado nada, aunque sé que no me va a perdonar en la vida. No me imagino una vida sin ti", dijo. "Todo lo que te he perdonado es porque se te ha ido la cabeza. Ya no soy tu bebé", respondió. Naomí fue tajante. Reconoció que sería más fácil irse a casa y hacer como si no hubiera pasado nada, pero optó por su felicidad: "Tengo que ser inteligente y pensar en mí. En esa vida con él no sería feliz. No lo podría olvidar nunca. Me voy a ir sola".

¿Están juntos Adrián y Naomi?

Se dieron un abrazo y se despidieron. Keyla quedó fuera de esta ecuación, al menos de momento. "Has sido la persona más importante de mi vida, que lo sepas, y lo vas a ser siempre. No te voy a olvidar", le dijo él antes de irse. Ella se quebraba preguntándose: "¿Por qué me has hecho esto?". Con esta accidentada hoguera acababan dos años y medio de relación y muchísimos proyectos en común. Sandra se despidió de ellos y les deseó lo mejor. Cada uno abandonó la isla por su cuenta, pero parece que esto no duró para siempre.

Artículo recomendado

El lado más íntimo y personal de William Levy, el galán de moda y protagonista de la serie 'Montecristo'

William levy

'La isla de las tentaciones' ya ha grabado el reencuentro que las parejas tienen seis meses después de haber concluido la experiencia. Habrá muchos reproches y veremos a una Keyla afectada por los comentarios de Naomi. Sin embargo, y aunque el avance duraba apenas unos segundos, se puede ver como Naomí y Adrián vuelven a estar juntos. Aparecen cogidos de la mano y haciendo frente a sus tentadores como una pareja. Además, se puede ver como se han un beso ante las cámaras. ¿Cómo habrá ocurrido esto? Lo veremos el próximo lunes.

Loading...